miércoles, 8 de diciembre de 2010

Diciembre

Y llego diciembre al Blog Secret!!! En Colombia y Argentina (entre muchos otros paises) la decoracion y el comienzo oficial de las fiestas de diciembre es el 8, osea hoy y bueno... nosotras decidimos hacerlo segun las costumbres de nuestros paises, asi ya la mitad del mundo lleve semanas celebrando ;)
Esperamos que este año todos los lectores de este blog, pasen un mes lleno de alegria en compañia de todos su seres queridos, que terminen el año satisfechos del deber cumplido y con muchos proyectos para los proximos 365 dias a venir. Diciembre apenas comienza, hoy les dejamos nuestro primer post navideño, pero tranquilos que vienen mas! La navidad tambien llego a nuestros blogs personales, estan invitadisimos a visitar a Karina aqui y a Françoise aca!

En mi país diciembre es un mes muy loco, muy estresante, todos estamos cansados, tenemos calor pero corremos y nos lanzamos a una carrera deseperada para terminar todo aquello que quedo inconcluso durante el año antes del 24. Cada diciembre me propongo que sea distinto y fallo repetidamente pero este año si viene diferente, estoy tranquila, relajada, lo que no pueda hacer estos dias quedara para enero, febrero o marzo (muchas cosas cierran en Bs As. en el verano), asi que estoy lista para disfrutar la magia de estos dias. Quien dice navidad y luces en un blog de fotografía esta hablando de ... BOKEH!!!! Como resistirse a abrir el diafragma al mango y hacer todos los bokeh posibles?. (karina)

Christmas Carousel
Yo soy la mujer mas navideña del mundo, no tanto en el sentido de salir a comprar mil regalos y acabar con las tarjetas de credito, soy de las que vuelve a la infancia y adora con locura las luces, la decoracion, la musiquita de navidad en todos los almacenes y calles, ver a los niños con los gorritos de Papa Noel, reunirse con la familia y amigos a comer toooodo lo que esta prohibido comer el resto del año y hacer todo lo que implique sonrisas y ambiente navideño. Aca desafortunadamente no tenemos mucha familia y amigos y las navidades son mas bien solitarias, tengo que admitir que siempre es dificil para mi que vengo acostumbrada a pasar estas fiestas con muchisisima gente y con mucha "rumba", pero teniendo un niño en casa me prohibo a mi misma ponerme triste o si lo estoy intento al maximo disimularlo. Yo quiero que mi hijo tenga recuerdos maravillosos de navidad, tal como los tengo yo... la verdad me da terror contribuir a la creacion de otro Grinch mas, ya hay suficientes en el mundo!
Adivinen quien regreso a la ciudad??? Si!!!! MI El carruseeel!!!! Que felicidad, siempre llega en esta epoca y se queda hasta el fin del invierno, pero esta vez parece que se quedara mas tiempo porque muchas personas fuimos fueron a protestar el dia que lo quitaron por alla en marzo. Obviamente, hubo alguien que saco las bolitas de navidad de su propia casa y se fue al carrusel a hacer fotos :):) ya saben quien fue???? (Françoise)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa entrada. Unas fotos preciosas.
Enhorabuena chicas, feliz Navidad!!

Polin dijo...

Hola chicas!! Karina preciosa tu foto, muy delicada!! Qué tengan una linda navidad junto con su familia,

KL@U dijo...

quiero felicitarlas por el hermoso trabajo que hacen!!!se ve en cada fotografia el amor que ponen !!sigan deleitandonos como hasta ahora!!

Unknown dijo...

Gracias chicas!!!! Bienvenidas siempre! Un abrazo a todas!

Unknown dijo...

Gracias!!!! Que lindo es leer comentarios dulces!!!!

Jess.Morillo dijo...

qué blog tan lindo! os sigo!!

Related Posts with Thumbnails