viernes, 1 de octubre de 2010

Happy Fence Friday!!!!

English
Esta semana decidimos publicar en viernes, para poder hablarles de algo que nos encanta fotografiar, Fences (cercas, vallas, rejas, barandas o como le digan ustedes en sus paises). Somos unas participantes orgullosas del grupo Fence Friday en Flickr y cada viernes cuando nos damos la vuelta por el mural donde cada participante incluye su fotografia, definitivamente terminamos agradecidas con su fundadora, Theresa, por haber dado vida a una idea tan maravillosa y creativa como esta. Asi que HFF para todos y disfruten de su fin de semana!
Hay que ser ciega para estar en el puente de Brooklyn y no admirarlo pero hay otros fences mas sencillos y discretos cuya belleza no salta a la vista y que a mi particularmente no me decían nada hasta que encontré en Flickr el grupo de Theresa, Fence Friday, cada cerco se convirtió entonces en un objeto a fotografiar, caminaba buscando fences y si hay algo que me gusta de la fotografía es esa caza de belleza en nuestra vida cotidiana.Por un tiempo participe activamente, ahora lo hago muy de vez en cuando por falta de tiempo, pero definitivamente no quiero desconectarme del grupo ni de la idea de encontrar belleza en esos cercos, en cosas sencillas y muchas veces lo hago, es cuando me preocupo tanto por la técnica y edición de mis fotos que dejo de disfrutar mientras las hago, eso no es lo que buscaba cuando empece a hacer fotos ni ahora, mi motivación principal todavía es pasarla bien con mi cámara, sencillamente por momentos me olvido, me salgo del camino elegido y tengo que replantearme prioridades para volver a encontrarlo,en eso estoy estos días. (Karina)
Life Fence
Me volvi adicta a los "fences", nunca antes me habian llamado tanto la atencion hasta que un dia me empece a encontrar con cientos y cientos de estos en flickr. Luego me di cuenta que casualmente eran los viernes cuando mas veia lindisimas fotos con mucho bokeh de cercas en el campo, en la ciudad, en la playa en todas partes y descubri que habia alguien en el mundo que se habia inventado un grupo donde todos debian subir los viernes un "fence". A partir de ese dia, los viernes me gustan mas!!!! Ahora cuando voy por la calle es inevitable detenerme en cualquier baranda o reja y tomar una foto, me encanta participar en este grupo!!!! (Françoise)

9 comentarios:

Jackie dijo...

Fences forever!!! ♥
A mi tambien me super fascinan.
Que bellas fotos, chicas!

Luisina Serenelli dijo...

me gustan muchísimo las dos :)
yo tb adoro las rejas y creo que son un objeto muy fotografiable!
HFF!

Christina dijo...

Wow, great Friday pictures..wow..they are just wonderful!!!

Happy weekend dear

Hugs/ C

Sonia Otero dijo...

Me encanta encontrar ese lado fantástico, como lo son tus fotos, de elementos en principio únicamente prácticos y sin apenas encanto. Tus fotos son estupendas, ¡como siempre!

Atelier e-Couture dijo...

Me gusta que me doy cuenta (sin que me lo digan) de quien es cada foto ;) Me gustan las fotos, me gustan los fences, y me encanta la pareja en la foto de Fran. El pantalon hot pink de la mujer y que sea una pareja mayor (esa es la impresion que me da)
Happy Friday!

t does wool dijo...

how wonderful Kari...
and muchas gracias mi amigo por el eslabón;)...xx
beautiful work,.

Juan Carlos Partidas dijo...

Como siempre... un par de bellezas. Estoy impresionado por dos cosas... con lo romántico que se ve el puente de Brooklyn según el lente de Karina y con la efectividad con la que Fran logra un enfoque tan selectivo, pero que aún permite apreciar la belleza que circunda esta reja.
Bravo, muchachas. :)

Claudia Pérez dijo...

Bellas fotos!
Llevo muy poco tiempo en el grupo y he participado poco, pero se disfruta mucho observando imagenes tan bellas como estas.
La del puente está increible!

oxfordpillowcases dijo...

que bello!! A mi tambien me encantan los fences!!

Besitos!!

Related Posts with Thumbnails