jueves, 14 de octubre de 2010

Fotos de Nada

English
Hoy es un dia especial, es un dia importante porque luego de muchos dias sin poder dedicarnos como quisieramos al blog, volvemos con un post muy muy honesto. Si de secretos se trata hay que decir que en algunas ocasiones por falta de tiempo, de inspiracion y otras cosas hemos actualizado el Blog Secret por compromiso, hoy y luego de una pequeña "crisis de desamor" volvemos con un par de fotos que a la vista de muchos podra ser insipido y de relleno, pero créanos.... este tipo de fotos siemplemente nos ENCANTAN! y este post esta lleno de amor! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

A veces me pierdo...tantos colores y formas deslumbrantes me envuelven, me marean y me olvido de lo cotidiano, de lo que de tan simple es casi nada y la verdad es que ese tipo de fotografía casi espontánea, casi descuidada y casi de nada fue la que primero me atrajo y la que me hace bien porque me ayuda a revalorizar mi vida de todos los días. Estoy feliz porque esta foto no es de archivo, es nuevita y porque trabajar con Fran es de lo mejor, es inspiradora, amorosa y buena amiga, espero poder seguir haciendo este blog por años (Karina)

_MG_9095-Edit
Justamente hace un par de días me di un paseo por mi Flickr y me encontré con las fotos que tomaba exactamente hace 1 año, tuve sentimientos encontrados... entre risas y nostalgia me daba cuenta de mi cambio. En esa época me bastaba con sacar la cámara y disparar, hay fotos de tazas, del suelo, del cielo, de todo y de nada, hoy en día componer una foto se me volvió una tarea ardua. Soy muy exigente siempre y me agota ser así, es como si quisiera hacer una obra de arte todos los días y poco a poco se me ha ido olvidando vivir el mundo y lo que me rodea. Yo no creo en las casualidades, la vida quería que Karina y yo nos encontráramos en el camino y yo estoy feliz de que haya sido así porque ella me salva cuando yo lo necesito.
Sepan disculpar el ataque de cursilería que nos dio hoy, que se le va a hacer...así somos "les filles" (las chicas) ;)
Una cosita mas antes de irme. En Flickr hay una fotógrafa que a mi me encanta con locura!, casi siempre dispara en film y hace unas fotos sencillamente hermosas, el post de hoy me recuerda en alguna medida a Leslie Thomson. (Françoise)

12 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Pues a mi em encantó el post, el par de fotos, el volver a las raíces y disfrutar de las cosas simples, de lo q se ve, de lo q te regala el día : ) y sobretodo de vuestro ataque de amor mis adoradas : )

Yo también me pongo cheesseeeee y les digo que las quiero un montón!!! Ambas dos inclusive y a la vez entre sí!!!
Muack!

Chaulafanita dijo...

Es cierto! A mi tambien me encantan las fotos de Leslie.
Ay chicas, yo las entiendo muy bien sobretodo cuando me dan esas crisis de ANTIFOTOS.
Muy bonito el post.

Bárbara dijo...

Pues me ha encantado el ataque de sinceridad. No es mala la imperfección, en muchas ocasiones tiene mucho encanto.
Me apunto la recomendación, no conocía a Leslie!

Roze dijo...

Hoy necesitaba leer 'cursilerías' cómo dicen ustedes, es una semana de esas que prefiría meter la cabeza entre las piernas..
Saludos

Karina Ibarra dijo...

Pasa el tiempo y nos volvemos muy exigentes, hay veces que es bueno relajarse y dejarse llevar, no tener en cuenta que el "perfecionismo" sólo lo tenemos nosotros, que nadie más lo ve... y que sólo nosotros, muchas veces en nuestro egocentrismo, nos exiguimos más de la cuenta...

Bien por esas fotos de antaño! :-)

Un abrazo,

Jackie dijo...

Este post es adorable.
Me hace empezar el dia con el corazon suavecito, las quiero mucho, nenas.

Unknown dijo...

Wow... Éste post me ha encantado. Fotos puras y simples. A mi me gusta también visitar en este sentido la galería de Minato

Laura Gariglio dijo...

Si no era por La Vuelta al Mundo, iba a ser por otro motivo, pero ustedes dos en algún momento de sus vidas tenían que encontrarse, se complementan tanto !!
Me gusta verlas hacer estas fotos, y me gusta taaaanto leerlas !

Atelier e-Couture dijo...

No me di cuenta de los posts por compromiso, pero les creo! Hubo un par que me perdi, depronto entre esos :) Lo que mas me gusta de venir aqui, ademas de las fotos y de las palabras, es que siento que todo es de verdad!
Victoria.

Unknown dijo...

Ustedes por que son tan lindas???????????? Si supieran lo feliz que me hace leer sus comentarios!!! Muchas gracias!!!!!

Polin dijo...

Lo que escriben es un aliciente para mí, que saco fotos a todas esas cosas jajajaja!!

Ivana dijo...

simplemente maravillosas!
las fotos de la vida cotidiana me chiflan!
haceis un equipo estupendo!
besitos

Related Posts with Thumbnails