miércoles, 7 de julio de 2010

Tardes al sol

Que hacen ustedes en los ratos libres??? de hecho... tienen ratos libres?? Que les gustaria hacer, tienen planes para estas vacaciones, proyectos o alguna idea que les ronde en la cabeza??? Hoy les contamos un poco como pasamos nosotras esos "ratitos libres".

Estar al aire libre en una tarde de invierno soleada, con un tecito calentito y un buen libro es de esas cosas simples que no tienen precio para mi.
Disfruto compartiendo tiempo con amigos y familia pero soy muy solitaria y me gusta mucho el silencio, por eso me atrae tanto leer y para eso siempre me hago un rato, para lo que nunca me hago tiempo es para ver películas, tengo una lista larguísima de cosas que quiero ver y nunca llego.(Karina)

Une douce attente pour une lettre~Sweet awaiting for a letter
Estas vacaciones pasamos la tarde en la pisicna, no hay poder humano que saque a Luciano de ese lugar, la verdad yo me divierto mucho viendolo como un pececito en el agua, pero mi momento favorito es cuando regresamos a casa y vamos caminando o en la bici viendo como poco a poco el sol fuerte y caluroso, le da paso a esa luz que parece mantequilla. A eso de las 8 pm, todo a mi alrededor parece magia y me puedo encontrar con pequeños tesoros que intento inmortalizar con mi camara.... regresamos despacito despacito, en un estado somnoliento despues de tanta piscina y el camino a casa esta lleno de bellas imagenes. Este buzon de correo con las florecitas en primer plano, fue el broche de oro de una linda jornada veraniega.(Françoise)

14 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

Lo primero: que fotos taaaaaaaaaan lindas !!!!

Si, a mi me gusta hacer lo mismo que Karina, sentarme con un buen libro y el mate ... o ponerme a dibujar ... y es verdad que la luz del atardecer convierte los momentos en poemas, en instantes que uno nunca querría olvidar !
Besos !

Agus Albiol dijo...

Las fotos una delicia!!!!

A mi me gustaria hacer lo mismo que Karina, pero me pasa como a Fran, por ahora paso mis tardes libres viendo nadar a los dos pececitos de mi casa ... Bss !!!

Luisina Serenelli dijo...

hola chicas, qué lindo :)

yo soy solitaria y casera ;-)Me encanta leer o hacer algún trabajo manual (tejer, dibujar) a veces también escribo.

Qué bellas fotos hoy ♥

Yvette dijo...

Este post es un maravilla, asi tan suavecito, tan relajante. Me encantaron las dos fotos.
Un besito.

Pequeñas Cosas dijo...

qué bonitas fotos! yo no tengo mucho tiempo libre, pero hago un poco como fran, paso las tardes en la piscina con mi pececillo que un día le van a salir escamas, aunque me gusta el silencio y leer es mi pasión! espero que cuando el peque crezca pueda recuperar el tiempo perdido!
un beso

Jackie dijo...

que sueño de post y de fotos ♥
ustedes dos son una combinacion magica, las adoro y y espero poder disfrutar de este blog por mucho tiempo.
para mi es un acto de supervivencia.

Der Mond dijo...

fran...........como me haces viajar a esa francia romantica me encantan tus fotos

Polin dijo...

Gozo viendo sus fotos!!!y esperando la primavera...aquí es invierno y llueve como nunca. La foto de la caja para las cartas con las flores me mató...maravillosa.

Susana dijo...

¡Es que el sol siempre da alegría, verdad?

Yo adoro los rayos de sol que de repente aparecen en invierno y dan calorcito o los que se despiden del día en una tarde de verano y crean una atmósfera muy especial.

¡Qué suerte las dos de poder disfrutar tanto de la naturaleza! Yo paso la mayor parte del tiempo en la gran ciudad, jeje.

¡Muy bonitas fotos! ¡Un besito!

Unknown dijo...

Zarpado en muy bueno!

Javier Gavill dijo...

Un post suave,del dia a dia,tranquilo y relajado,las fotos en tu linea......preciosas.
Saludos a las dos desde España

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas, como siempre. Y el plan, ¡fantástico!. Adoro el verano. Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por pasar por aca y dejar sus lindos comentarios!!!
Son siempre bienvenidos!

Valeria dijo...

muy lindo blog, saludos.

Related Posts with Thumbnails