miércoles, 30 de junio de 2010

Coleccion Invierno-Verano 2010

In English
Este post es particularmente especial para nosotras, porque fue de este tema que surgio la idea de "Les Secrets de Deux Filles". Es increible como pasa el tiempo, con este post completamos ya 3 cambios de estaciones juntas!! (2 en el blog).
El trabajo fotográfico que les compartimos hoy es de los que mas nos ha gustado, logramos hacer un conjunto con piezas muy distintas, pero que a nuestro gusto armonizan muy bien, nos gusta mucho como se ven las dos fotos juntas!

Untitled-1

En realidad tengo que confesar que ni el bolso ni el sombrero son míos, son mas bien un par de adornos en la casa de algún conocido. Sin embargo, creo que se acerca mucho al look veraniego que he intentado buscar en los últimos años de mi vida. Ya no soy la misma chica de 20 años, hoy en día quiero encontrar este aspecto femenino, delicado, elegante, clásico.... algo menos escandaloso a lo que usaba a los 20 jajajaja, ya no hay ni riesgos de ponerme esas blusitas ombligueras, por ejemplo. Tampoco digo que voy a empezarme a vestir como monja, si voy a mostrar que sea con clase y con altura... los años hay que saberlos llevar, digo yo ;)

El problema para mi reside realmente en el verano, es la epoca en la que mas me cuesta vestirme porque hace mucho calor y hay que andar medio en bola todo el dia, me ha costado encontrar el estilo que quiero llevar en esta epoca del año. Esta semana intentare buscar un lindo sombrero y un bolso mas bonitos que los de la foto, pero con ese aire... que no se como definirlo. La blusa si es mía y me encanta, no se ve bien pero el estampado son muchísimas pequeñas florecitas rosa que sobre el fondo café se ven lindísimas y es de algodón muy fresco y liviano... supercomoda!


Pictures 2 con firma Confieso que tengo mucha ropa, muchos jeans, vestidos y zapatos (soy cuidadosa y las cosas me duran años) pero muy pocos sweaters, se agrandan o se achican o se les hacen pelotitas así que compro un par cada invierno (trato de gastar poco) y con eso tiro todo el invierno pero el año pasado por primera vez me compre dos sweaters de cashmere suaves, finitos y muy calentitos, este de la foto es el mas lindo pero el que menos uso, el otro es muy simple, negro y escote en V, me lo pongo 3 o 4 veces por semana, lo adoro. Por supuesto se lavan a mano.

Mi estilo es mas bien femenino pero hay días que tengo ganas de tener un look mas edgy, me teñiría el pelo de negro, rojo (ya lo hice cuando era mas joven) o totalmente platinado (a eso nunca me anime), usaría medias rasgadas y botas de motociclista, lo peor que puedo hacer en esos momentos es ir a la peluquería y hoy lo hice….pensé en cortarme el pelo como Jean Seberg en Bonjour tristesse pero mis incipientes arrugas me hicieron desechar idea, después el colorista se negó rotundamente a hacerme el color de Agyness Deyn y termine con un corte que se parece lejanamente al de Jean Fonda en Klute, yo lo quería igualito pero el peluquero no me hizo caso, por suerte.


7 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

Me gustan mucho las dos fotos !!! yo me acuerdo el año pasado, cuando Karina hizo la foto inspirada en la de Fran ... ya se percibía la conexión que hay entre ustedes !!! ojalá algún día puedan hacer un trabajo juntas en vivo y en directo !!!

Unknown dijo...

Buenísimo tiene toda la onda!
A lucirlo con esplendor!

Lyn dijo...

Estan buenisimas! en verdad q cada una con su estilo y personalidad, logra acercarse mucho a la otra haciendo un complemento genial! Bravo chicas.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta semana de Uds. chicas, ambos trabajos están súper, los tonos y esa atmosfera de ensueño, me fascinan.
Yo particularmente soy mas hippie, gracias a Dios puedo usar todo el año vestidos, flips, jeans, camisetas, pero les confieso que cuando veo las fotos de invierno u otoño que a veces suben en esas épocas, me dan ganas de que aqui también hubiesen estaciones y poder lucir esas botas tan lindas como las de Fran o los abrigos como los de Kari.
En todo caso, adoro el estilo de ambas y creo que lo divertido de ser mujer es justo eso: estar en constante exploración y reinventarnos cuando lo necesitamos.

mama en el mundo dijo...

Imposible pasar por aqui y aguantarse la tentacion de comentar... me encantan, me encantan, me encantan!!! Lo digo siempre, es como un cassete cada Miercoles, me gusta porque es real. Francoise, la blusa de la foto esta preciosa... que romantica!!!
Victoria.

Unknown dijo...

Me gusta el alo romántico de la fotografía en este blog ... que sabe mirar, que tiene duende propio ... supongo que esas arruguillas que nos compartes tienen gran parte de su encanto! Me gusta tanto, tanto ... tu blog! Muacc

Sylvia dijo...

bellisimas ambas fotos!!!!!
Estamos de suerte por aqui, porque esta haciendo calor y estoy usando mi ropa de verano, que normalmente se quedaba esperando en el armario!! jajaja... Pero es poco usual y puede cambiar en cualquier momento con lo que intentamos aprovecharlo al maximo!

Me encantan la blusa y la chaquetita!

Kari, yo quiero ver tu corte de pelo!!

Besitos a las dos!

Related Posts with Thumbnails