martes, 18 de mayo de 2010

En la Cocina

Aprovechando que los Ex-alumnos del Atelier de Jackie Rueda, decidimos meternos en la cocina esta semana para divertirnos con la camara, hoy nosotras nos ponemos "La Toque" y les ofrecemos un post de still life en la cocina..... ojala un día podamos hacer alguna receta juntas, para celebrar el encuentro :)

Kitchen French MoodLos que me conocen saben que la cocina no es que sea mi lugar favorito en la casa, soy torpe ahi dentro, se me quema hasta el agua y realmente para mi cocinar es un suplicio y aunque hago esfuerzos todos los dias para convertirlo en algo mas ameno, no lo logro... me cuesta, me cuesta mucho! Por suerte tengo todo un chef profesional en casa, que me ayuda un monton.
Lo que no me costo fue hacer esta foto, siento que ando inspirada por estos dias y para ser la primera vez que hago Still Life con tantos elementos, me siento satisfecha. No se ustedes, pero la estetica simple y vintage que logre imprimirle a esta foto, me gusta.... no se como explicarlo, pero me encanta y teniendo en cuenta que casi nunca digo eso de mis propias fotos.....

4615744700_8c0a9ef80f_o A mi me encanta mirar como cocinan los otros, por suerte a mi marido le gusta esa tarea y tengo una pastelera estrella en mi familia (ella hizo este budín y casi todos los still life que hay de comida en mi galería son obra suya).
De chica me encantaba el budín marmolado que hacia mi tía Casilda y cada vez que veo o pruebo uno me acuerdo de ella.
El próximo fin de semana es feriado largo en mi país, se festeja el bicentenario de la revolución de mayo y tengo muchas ganas de cocinar budines y tortas con mis chicos para acompañar el chocolate tradicional que se toma el 25 de mayo.

7 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

qué lindas fotos !!!!!

a mí tampoco me gusta demasiado cocinar ... alguna vez, cada tanto !
pero también tengo cocinero en casa !!

Ladonnabupu dijo...

Os han quedado unas fotos preciosas!!!

A mi me encanta cocinar, pero se me da fatal, jajaja!!

Besitos!!

María José dijo...

A mi me encanta cocinar, y me encanta fotografiar... así que esta mezcla que hoy nos muestran no me puede caer mejor!! Son muy hermosas ambas fotos chicas... Ya me dieron ganas de ir a hacer queques :)

Jackie dijo...

Kari, ustedes llaman budin a lo que yo llamo bizcocho :)
Aqui se llama pound cake (entonces en Venezuela le dicen ponqué.

Las dos fotos son divinas ♥
Me encanta este tema, yo sabia que ustedes iban a hacer algo super lindo, que emocion que hayan hecho este post!!!! :)

Polin dijo...

Preciosas las fotos..yo soy al revés que tú, amo la cocina, me manejo perfecto y ahora estoy aprendiendo de la fotografía!!!

Unknown dijo...

♥ cada post me gusta mas este proyecto!!!

Sylvia dijo...

Que belleza de fotos!!! Frannie, para no gustarte la cocina la foto esta hecha con amor!

Kari, no sabia que tenias una cocinera profesional en la familia!!!

Y ese pastel tiene una pinta.....

Related Posts with Thumbnails