miércoles, 12 de mayo de 2010

Hijos

 playa

Sacarle fotos a los hijos es algunas veces un placer y otras una tarea frustrante, el día que saque esta foto la luz estaba especial, el fondo era muy lindo pero mi hijo menor (el mas alto de esta foto)no paraba de poner caras raras, finalmente esta fue la única foto rescatable de ese momento y la verdad estoy contenta con ella.

The Road of Life
Cuando Lulu era un bebe le tomabamos unas 50 fotos al dia, pero a medida que empezo a crecer la cosa se puso mas dificil, no se deja tomar fotos facilmente, se mueve mucho y es dificil enfocar, otras veces se pone de mal genio porque el quiere ser quien tome la foto y la realidad es que ahora pasan semanas sin que le tome una sola. Hace poco nos pusimos los dos a jugar con el tripode (la foto de los dos desnudos) y desde ahi esta mas colaborador. Ayer saliendo del jardin infantil le hice varias y para todas poso y siguio instrucciones.... esta tan bello!!! ahora somos un equipo!!!! me decia: "Encore Maman??" (Otra mamá?)

14 comentarios:

Des plumes et mon âme dijo...

Ces 2 photos sont magnifiques !!!
Bravo!!
Bisous Françoise
Laëtitia

Sr. D. Javier de García dijo...

Jejeje!! Lo contáis de tal manera que dan ganas de tener hijos! ay... no... que no puedo... :(

Chaulafanita dijo...

Ohhhhhhhh! pero que bellos son los hijos y eso que yo aun no tengo jajaja
Me gustan las ediciones de las fotos y aunque sea difícil hacerlas ustedes tienen ese impetu y esas ganas y aqui lo demuestran.
Que belleza de fotos. Los tonos de ambas son geniales.

María José dijo...

Son hermosas las dos, qué paciencia hay que tener a veces con los niños, pero vale la pena... y en sus fotos se nota!!

Ladonnabupu dijo...

Karina, qué lindos tus hijos!!
Tienen una pinta de pillines, jejeje!!!
Fran, qué dulce Lulu cargando su maletita y subiendo esa cuesta taaann grande!!

Besitos guapas!!

Sofía Haltrup dijo...

Qué adorable! me encanta sobre todo el tono de la primera foto :)
Un saludo!

Unknown dijo...

El mio es el mas grande en la foto el otro un amiguito.

Anónimo dijo...

Karina, me encanta la foto de tus hijos, es muy divertida.

Fran, parece que Lulu quiere seguir los pasos de su mamá y ser fotógrafo. Pronto le tendrás que comprar su propia cámara ;)

Un besito a las dos.

Jackie dijo...

yo pensaba que los dos niños eran tuyos kari, menos mal que lei los comments.
me encanta que se esten tapando la boca uno y los ojos el otro, me fascina la edicion y las chupetas (yo tengo fotos con chupetas sin editar para mi portafolios, me las recordaste).

por otro lado lulu en esa callecita francesa subiendo tan independiente solito... me dan ganas de amapucharlo, que liiiiiiiiiiiiindo.
este ha sido uno de mis posts preferidos ♥

Unknown dijo...

Que belleza!!!!
Cada uno en su medida tiene una actitud en cada foto que em encanta!!! Bellos los tres (el amiguito tambien esta bello)muy lindo post!!!

rb dijo...

Bellas las fotos ! yo no sé hacer retratos con mi hijo, demasiado dificil !! Mi mejores tomas son como la de Françoise, de espaldas ja ja ja ! Por otro lado, me acuerdo cuando mis padres me tomaban fotos, qué fastidio ! :-)

Unknown dijo...

Chicas yo tengo un varongrande, ya tan grande que ni vive conmigo, una ñiña y el menor de 8 que es el que se tapa la cara completa.

Unknown dijo...

Esa foto es sacada con una compacta.

Aina Coca dijo...

pero que maravilla de fotos....todas ellas!...algunas parecen tomadas con HDR. Es asi?
Preciosas!

Related Posts with Thumbnails