miércoles, 5 de mayo de 2010

Celestial.... Celeste

La gama de los azules nos regala tonalidades absolutamente fotogénicas. Podemos ir del azul palido, hasta un azul vibrante y seguro que sin importar si el objeto es lindo o feo, el color captara la atención.
Uno de esos tonos de azul, es el maravilloso azul celeste que viene a enriquecer esta serie de colores que marcha de maravilla. Y a ustedes, les gusta el azul celeste???

Nostalgic Memories II
Hace mucho que no me acordaba de este, uno de mis colores favoritos.... no se porque lo tenia abandonado siendo uno de los que mas amo! Tuve una gatita a la que le puse Celeste, soy hincha de la selección Argentina por amor al pais, pero tambien por el color de la camiseta jajaja y tambien le hago barra a Uruguay jajajaja. Tengo una bufanda celeste con blanco que adoro y que a veces ni uso porque no quiero que se me gaste (soy idiota, ya se) y por supuesto cuando vi este auto en la calle, algún instinto cleptómano quiso hacerme cometer un delito... por suerte me resisti ;)




Un color precioso, transmite nostalgia en este tono. Fue un poco mi estado de animo esta ultima semana,a veces pienso que tengo mas en común con gente que nunca vi personalmente que con los que veo todo el tiempo, a mis amigos de Flickr me une la pasión por la fotografía pero en los cursos que hago aca tampoco encuentro gente con la que tenga tanta onda.

18 comentarios:

Isabel Pavía dijo...

Adoro este color, tanto como vuestro blog y las dos fotos de hoy. A mi últimamente me sucede como a Karina, tengo más en común con gente que no he visto nunca, que con los que me relaciono a diario, y eso me da una pena :(((

Besitos, guapas, y felicidades una vez más.

Agus Albiol dijo...

Como no geniales, como cada entrada desde la primera .... me gustan los miercoles (aunque lo tenga que pasar todo el dia en mi despacho), hay momentos que me alegran el dia ... vuestros post de los miercoles son lo más !!!!

Karina : tengo más en común con gente que no he visto nunca, que con los que me relaciono a diario, y eso me da una pena (tienes razón !!!)

Bss

Pumuky dijo...

Preciosas como siempre.

No hay que sentir pena por por tener mas en comun con gente que no has visto nunca que por la que ves a diario,son maneras distintas de relacionarse,con la gente que ves dia a dia te une otro tipo de cosas,solo hay que saber sacarle el jugo a los dos tipos de relación.
Carol

Georgina dijo...

Adoro ese color, y me pasa algo muy raro con la gama de los azules, al contrario de lo que le pasa a muchos, a mi me pone de buen humor. Me gusta mucho pintar con esos colores, realmente me levanta el animo. Digamos que si viviera en un pais anglosajon, no estaria de acuerdo con sentirme "blue", creo que es injusto con el pobre azul!!!
Si hubiera estado ahi con vos, algo haciamos con ese auto!!! Aunque sea dar una vueltita!jaja

Jackie dijo...

a veces pienso que tengo mas en común con gente que nunca vi personalmente que con los que veo todo el tiempo

En el años 2006 encontré un grupo muy pequeñito de personas de los blogs con quienes tuve quimica inmediata, empatia, identificacion, confianza, comodidad, afecto. Yo siento que de alguna manera esas personas me cambiaron para siempre, dejaron una marca en mi. Con algunos todavia tengo relacion diaria, con otros no porque cada quien siguio su camino (pero siempre en contacto. En ese momento me pense mucho en esto que tú dices hoy, Karina. Cómo era posible tanta cercania con desconocidos? Es sano? Es logico?
Mi respuesta es que la vida "real" te pone por delante a quien sea mientras que en Internet tu eliges y cuando eliges te das el lujo de ser picky y de pasearte por aqui y por alla hasta que das con un amigo/amiga a tu medida, que te complemente, que responda a lo que tu necesitas, a las carencias que tienes ahora.

Tambien pense muchas otras cosas y llegue a conclusiones intelectuales, pero mi conclusion favorita es que no importa si a la persona la has visto fisicamente o no. Importa que la quieres punto.

...............

El celeste me fascina y estas fotos son un sueño.

Jackie dijo...

puse tu cita en italicas y resulta que en este blog todos los comentarios quedan en italicas!

debi ponerle "comishas".

Ladonnabupu dijo...

Para mí el celeste es el color del descanso, supongo que porque de pequeña tenía una colcha de ese color en mi cama :)
Las fotos os han quedado geniales ¡nunca había visto un coche de ese color!
Y el azulejo me ha encantado, es tan melancólico!!

Besitos guapas!

Laura Gariglio dijo...

El celeste es mi color preferido ... me encanta !
A mí también me pasa que siento mucha complicidad y cariño por gente que solo conozco "virtualmente", me pasa muchas veces que les digo o les muestro a mi gente cotidiana cosas que veo o que leo y que para mi son verdaderas maravillas y me dicen "ha ... si, que lindo" sin llegar a captar lo que quiero que sientan ...
A veces siento ganas de atravesar el monitor y poder irme a tomar un café con gente como ustedes ...
Cada miércoles me gusta mas su blog !!

Unknown dijo...

El azul es un color muy lindo, el celeste esta perfectamente retratado en sus fotografias, ese carrito Fran esta mas que bello y la foto de Karina me recordo las calles de la Candelaria (Centro Historico de Bogotá), el celeste es un color que asocio inmediatamente con mi mami, es su color favorito al vestir, y adheriendome al comentario de Karina sobre que piensa que tiene mas en comun con gente que nunca ha visto... pues la verdad desde que mi vida dio un giro de 360º he aprendido a valorar mas a la gente no importa si es atraves de un monitor, via telefonica o atraves de distancias enormes!!!
Genial el post :)

Sylvia dijo...

Me encantan las dos. Ese azul es precioso!!

Yo pienso como tu Kari, a veces uno se siente más cerca de los amigos virtuales con los que se tienen cosas en común. Como dice Jackie, uno puede elegir y quizás al final la gente afin se acaba juntando poco a poco... A mí me está pasando mucho también, y a veces me da pena que todo el mundo esté tan lejos... Pero me alegro de conoceros y siempre me pone feliz pensar que nuestros caminos se cruzaron.

Un besote gordo a las dos!!

Unknown dijo...

La verdad que tenemos mucha suerte de poder elegirnos,sin internet no nos habriamos cruzado jamas!!!!
Y algun dia voy a dar la vuelta al mundo para conocerlos.
Con Fran un dia imaginamos que nos conoceriamos de viejitas, imaginen dos señoras de 80 años, una ansiosa en un avion y la otra en el aeropuerto esperando por su amiga virtual a la que la unen 40 años de e-mails,que tal? Es emocionante,no?
Frannie, espero que nos conozcamos antes de estar TAN ARRUGADAS!!!!

Unknown dijo...

Kari cada vez que pienso en eso me da una nostalgia.... te imaginas????
yo realmente espero que no tengamos que esperar tanto :P

charlotte dijo...

el azul es mi color preferido. hay gente que piensa que es frío pero a mí me resulta tan relajante y tan dulce...

el coche es simplemente genial!!!

Karina Ibarra dijo...

Adoro el azul... me encanta... a mi sobre todo me gusta porque me recuerda el verano... el mar azul, el cielo despejado... todo en azul, para mi azul es el color del verano... ay que ganas que llegue ya!

Preciosas fotos!

Bettina dijo...

Hermoso blog!!!Hoy las llevo al mío!

marcela cavaglieri dijo...

Llegué acá por recomendación de Bettina, y me encantó! Cuando tengan un ratito, péguense una vueltita por el mío...mientras tanto, vuelvo seguro!

Ah!...el celeste es uno de mis colores favoritos!

La Vitrine des Pouppés dijo...

Dios mio !!
Peeeeero y este blog !!!???
Es espectacular, me encantó !!
Tenéis fotos asombrosas, os felicito mil y una veces y os aplaudo, fantástico !!
Seguid así, entre tanto seguiré rebuscando en vuestras páginas para deleitarme más aun.
Un saludo desde España !!

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas!
Mi madre tiene un 2Caballos como el de la foto en blanco. Sólo para ir por el campo y no pasa de la tercera marcha!
FELICIDADES

Related Posts with Thumbnails