miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola a todos ♥

Se acuerdan de nosotras?? Las dos chicas que solían pasar por acá al menos una vez a la semana, para contarles cosas de nuestra vida, esas 2 mujeres que hacían fotos sin parar!!! Si, acuérdense!!! Las 2 bonitas, maravillosas, increíbles, sexys, inteligentes, con magnifico sentido del humor y sobre todo súper humildes!!!! Jajajaja ;) Bueno, pues acá estamos!!!!!

Hola gente!! Como están? Como van sus vidas? Quisimos pasar a saludar, a ver si todavía nos acordábamos de como se escribe en este blog, aunque sea difícil de creer, extrañamos venir por acá y compartirles un pedacito de nuestra existencia. Nosotras seguimos igual... de ocupadas, pero aun somos las amigas que se quieren mucho, hablamos o nos escribimos al menos cuando el tiempo, el trabajo, los hijos (entre otras cosas) nos lo permiten, con proyectos personales y muchas cosas que hacer cada día. Todavía hacemos muuuuchas fotos pero casi no nos queda tiempo ni para ir a Flickr ni para bloggear, pero hoy decidimos venir a saludarla/os.

Les traemos 2 imàgenes llenas de luz y color, unas pocas palabras y muchos besos y abrazos para todos!!! Nos vemos pronto... o al menos eso esperamos ;)

Sueño con el verano todo el año. Añoro los días largos, la luz, andar descalza, pisar arena o pasto, comer al fresco, tardes de siesta y lectura, atardeceres, risas despreocupadas, paseos. Al final del invierno los aromas florecen y ya desde ese momento mi ansiedad sube, sé que falta poco, ya esta a la vuelta de la esquina y me da mucha alegria. Karina

Hace mucho que no pasaba un verano tan divertido, hicimos cosas que no se me habían ocurrido en ningún otro verano anterior, como por ejemplo ir a la montaña. Sol y calor son sinónimos de playa y por supuesto casi quede como sirena (sirena bronceada para ser mas especìficos) de tanta playa que tuve este año, pero también fuimos a la montaña y woww el paisaje nevado de los Pirineos en invierno, dio paso a un lugar lleno de color, luz, alegría y calor! Mas fotos de este lindo lugar en mi otro blog. Françoise

5 comentarios:

Mariana dijo...

Que bueno el contraste de realidades que demuestran las dos fotos. Lo colorido, que fue creciendo medio organicamente; y lo planeadito y medido de las casas entre los pinos!

María José dijo...

Yo con que aprezcan de vez en cuando me conformo, no pido más jajaja!

Que bien una esperando el verano y otra prácticamente despidiéndolo, y que en ambas se vea felicidad y hermosura. Yo también soy de las que espero con ansias.

Cariños,
Maco.

limón dijo...

Que lindo que volvieron! :)
Besos
Ana

antolín.gm dijo...

qué bueno ver este tándem de nuevo en marcha!
besos, chicas!

Laura Gariglio dijo...

quiero que sigan publicando!!!
me encanta venir a visitarlas!!!!
BESOS!!

Related Posts with Thumbnails