miércoles, 16 de marzo de 2011

En que andas?

El post de la semana pasada nos revitalizo mucho :) y saber que a ustedes les gusta nuestro regresó nos motiva aun mas para venir a compartir y a departir en nuestro blog secret :)
Estoy tratando de poner en funcionamiento mi casa. Hay muchas cosas que no andan, como el horno Ariston nuevito, nuevito, ya vino el service dos veces pero no lo arregla y otras muchas que faltan, trato de tomarme las cosas con calma y disfrutar el proceso, dicen que lo mejor esta en el camino y no en la meta, no?
Me gusta tener tantas paredes blancas e ir colgando fotos y cuadros, me encanta la jardinería pero todavía no pude hacer nada en el jardín. Otra cosa que me gusta aunque parezca tedioso es barrer el pasto que todos los días se llena de estas flores rosas (que lindo esa explosión  de color en otoño)y cada tanto hay que sacarlas.
No tengo grandes proyectos este año, lo que realmente quiero es organizarme y disfrutar de la vida domestica y las fotos que saco reflejan eso, mi casa, el jardín, mis hijos en actitudes cotidianas, nada llamativo o grandioso, simplemente lo que me da alegría día a día.(Karina)

My feet are ready to take a walk in warm spring grass
Ando ansiosa esperando los buenos dias, poco a poco van llegando y la calidez se va sintiendo en la brisa, en el olor, en los arboles y paisajes... hasta en el estado de animo :)
Es gracioso como a medida que pasan los años uno termina entendiendo muchos de los comportamientos de la gente que hasta hace poco me parecian incomprensibles. Ya casi voy a cumplir 4 años en este pais y si la primera primavera me parecio algo comun y corriente, esta creo que la voy a disfrutar auuuun muchisimo mas que el año pasado. Ando tomandome tiempo para pensar en mi y en lo que quiero hacer.... ando... simplemente ando y por eso colgue mis zapatos... estoy lista para sentir la tibia hierba de primavera en mis pies...mientras ando....(Françoise)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho este blog y tengo ganas de que volváis más, aunque cada una ande en lo que ande (Fram anda descalza por lo que se ve, jeje)
Besos

Laura Gariglio dijo...

Me encanta que tengan muchos proyectos y que se tomen todo su tiempo para realizarlos!!
Las fotos, preciosas!

Marina Mott dijo...

Que fotos lindas!! Muito bom ter muitos projetos!!

Maribel dijo...

Lindas las fotos como siempre!!! Y si chicas a veces hay que dejar que las cosas anden y disfrutar ese proceso :)

Unknown dijo...

Exitos en todo lo que emprendan queridas mias, las fotos encantadoras._

Bárbara dijo...

Preciosas ambas!
En chiquito pensé que los zapatos eran flores. Ay Fran, yo tambien muero pos andar descalza sobre el cesped.
Las cosas de palacio van despacio, Karina!

charlotte dijo...

pues feliz primavera!!!
las fotos preciosas, como siempre ;)

Unknown dijo...

Gracias por pasar!
En realidad lo que a mi me pasa es que se me descontrolo la vida cotidiana, entonces el único proyecto que puedo tener este año es ordenarme y disfrutar el proceso.
BESOS!!!

Atelier e-Couture dijo...

Que simpatica Francoise. Esos zapatos le quedan bien a esa rama! Yo tambien quiero disfrutar de mi vida domestica, no tengo un jardin para barrer, que seria lindisimo, pero tengo un par de maticas y de ninas linda que cuidar y atender :)

Angelito dijo...

comparto tus sentimientos, yo estoy esperando encontrarme con mis paredes blancas para decorarlas y hacerlas hablar!.....que lindo y agotador es el proceso de la casa nueva...
felicitaciones por las fotos en decor8!!!!

CV Love dijo...

Adoro a ultima imagem!

Related Posts with Thumbnails