miércoles, 12 de enero de 2011

Espacios

Hoy vamos a mostrarles un poquito de nuestros ratos y nuestros espacios, es una buena excusa para participar en la vuelta al mundo, que este mes nos puso un gran reto, ya que a  ninguna de nosotras dos se nos hizo para nada facil el tema.
Acá duermo yo. Mi cuarto es super neutro, blanco, beige y gris, el color lo aporta el pie de cama así puedo variar y no me aburro. La ropa de cama me gusta toda blanca, la rocio con agua de tilo antes de dormir, también enciendo velas de vainilla y nag champa.
Hasta la proxima semana.(Karina)
kiss at morning
Esta escena que ustedes ven en esta foto, es todo un acotencimiento. Nuestro hijo nunca nos deja darnos un beso tranquilos, NUNCA. Es muy celoso y cada vez que intentamos besarnos el se mete en la mitad y nos pone las manos en la boca y nos separa. Desde la semana pasada Lulu entró al cole y las rutinas cambiaron totalmente: Mi D. está de vacaciones, nos levantamos a las 7.40 los 3, nos alistamos, desayunamos (en realidad desayuna Lulu, nosotros solo un jugo) y nos vamos a dejar al rey de la casa a su cole, luego nos regresamos los dos y por fin, despues de 3 años llevamos una semana desayunando juntos en plena y maravillosa tranquilidad :):) Estas ultimas mañanas han sido geniales porque aunque Luciano sea nuestra adoracion, tengo que decir que pasar momentos asi con mis esposo nos viene muy bien. Esto fue ayer, los dos en la cocina preparando nuestras "tartines beurre-confiture", con un tecito calientito y desayunando en serio a las 9 am. Fue inevitable editar la foto asi, la verdad me siento como en una peli ultimamente :)(Françoise)

14 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Fran. wow!!! envidable tranquilidad la vuestra!!!

Un abrazo guapísima

pati dijo...

Me mata esta entrada. Me llenó de amor cursi el corazón. ¡Qué bellas son!

Laura Gariglio dijo...

Divinas las dos, me encanta ver a través de esta ventanita, pedacitos de sus vidas !

Atelier e-Couture dijo...

Que gusto pasar por aqui!
Vitoria.

Unknown dijo...

Kari, que belleza de luz, tu cama se ve bella y deliciosa, y en cuanto los colores de tu espacio, por Dios como no ser perfectos y tu los escogiste!!!!
Fran ♥ que romantica esta escena, la historia bella y la edicion me Encanta con E mayuscula!!!!!

Javier Gavill dijo...

Acabo de ser papa,y la verdad es que te entiendo perfectamente la necesidad de estar con tu pareja aunque sea 1 hora al dia para dedicarte plenamente a ella.Aunque a mi bebe no la cambio por nada.
Cuentame como has hecho la foto,donde esta colocada,si usastes mando o no.....

saludos desde el sur de españa

Bárbara dijo...

Karina, estás refeliz en tu casa nueva!!! Entre el vestidor y los saltos en la cama se te va a salir la sonrisa de la cara :D
Lulú! deja a tus padres darse besos que mira que bonito es... *suspiro*

charlotte dijo...

pero qué casa más acogedora. se respira amor!! ;)

Traveling Mama dijo...

un momento muy precioso!

culturafemenina dijo...

Que fotos tan realistas y naturales...Te entiendo nuestra pequeña AJ es igual. Hay que andar de apuro o a escondidas para los mimos jijiji….
Saludos
Iela

Monica dijo...

Karina, me encanta tu habitación, se respira tranquilidad y pureza. Françoise, qué belleza de foto, has captado un momento lleno de ternura e intimidad.

Simone Jester dijo...

That blanket at the edge of your bed is lovely! Do you have any idea where the pattern is, or could you take some close-ups? I'd like to try to make one. :)

Carla dijo...

Me emocionó mucho este post! :)

La Casa Atelier dijo...

Preciosa foto!
y como te entiendo en lo de sentir la paz de estar los dos, je je... nuestro Jon tiene 2 años, es lo más maravilloso del mundo, lo adoramos, pero también adoramos encontrar un momento para estar los DOS SOLOS

bss

www.mykitschworld.blogspot.com

Tu Blog es una pasada, está en mis favoritos ; )

Related Posts with Thumbnails