sábado, 8 de enero de 2011

Comenzo el nuevo año...

y con el una nueva vida. Empezar el año despues de las vacaciones, las fiestas, las comidas deliciosas, los tiempos sin horarios y todo lo que trae diciembre, es muy duro!! Retomar el ritmo y organizarse nuevamente para todo lo que hay que hacer se convierte en una tarea ardua. Por esa razon, el post de hoy es de los mas naturales y honestos... es un post de nada! Bueno, no! es un post de todo porque asi estamos, con mil cosas para hacer y sin tiempo para fotos, pero por supuesto siempre pendientes de este rinconcito. Asi que no queriamos dejar pasar la semana sin venir a saludarlos y a desearles (lo prometemos, es la ultima vez) un feliz 2011!!!
Y ustedes como van??? Retomando el ritmo bien o dificilmente???
Winter Fairytale
Bendito archivo! esta es una de esas fotos que guardé para una emergencia :) como hoy! Ando con muchas cosas y el tiempo no me alcanza, la entrada al cole de mi hijo ha cambiado por completo los horarios en esta casa y no hemos aun podido organizarnos como se debe. Tengo algo superimportante a fin de mes y estoy concentrada en ello.  Mi esposo está de vacaciones y mientras se quede en casa me quita tiempo ;) Mi tienda empezo con el pie derecho este año y me he dedicado a empacar las ordenes de compra, esas entre muchas otras cosas me tienen alejada de mi camara, pero espero que no sea por mucho rato!!
Pueden encontrar este print disponible en my tienda Etsy! (Françoise)

Empece el 2011 tratando de cuidarme mas, haciendo ejercicio, meditando, retome terapia y eso sumado a que estamos de vacaciones y la casa esta llena de chicos casi todos los días no me deja mucho tiempo para fotos y menos para editar.
Ademas tuve problemas con la laptop y todavía no mude mi computadora grande y confieso que tengo ganas de vacaciones y de estar mucho tiempo afuera y muy poco sentada frente a la pantalla,pero me haré un rato cada semana para postear una foto. (Karina)

4 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

Las dos fotos son preciosas !! besos chicas !!!!

Ro dijo...

Karina, trato de entrar a El Beso y ahora sólo admite lectores invitados...te sigo hace mucho y no se si te tomaste vacaciones o ya no puedo leerlo...
Beso

Ro

PutuEka dijo...

lovely two photos
happy new year...

www.photographymonochrome.com

Marisa dijo...

Maravillosas tomas !!

http://www.nourbesephotography.com/

Related Posts with Thumbnails