miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y a ti??? te gustan las palabras???

Ultimamente tenemos tiempos tan desiguales y ritmos tan diferentes que nos impiden tener la comunicacion que teniamos antes, es decir, ya casi no tenemos tiempo para hablar entre nosotras dos, lo cual no quiere decir que no lo hagamos, por supuesto que no! Hablamos, claro! Solo que ya no con la misma frecuencia de hace unos dias... pero lo lindo de todo esto (y es el tema central del post), es que para algunas personas, en algunas relaciones, en determinadas circustancias, las palabras no hacen falta, el idioma y el lenguaje se transforman en otro tipo de gestos que sin duda alguna, pueden  a llegar a tener muchisimo mas valor.

Así pienso yo, las palabras dulces me gustan,  me encantan pero creo que lo que realmente cuenta son los hechos.(Karina)

Words are blown away ~ Las palabras se las lleva el viento
 Hay una cancion de Fito Paez (idolo!!!)* que resume todo lo que yo pienso de las palabras. Siempre fui muy desconfiada, me asustaba cuando me prometian cosas... me causaba angustia el hecho de pensar que no me cumplieran, por eso no me gustan las promesas. No me gustan las palabras, definitivamente prefiero los silencios, pero bien o mal.... "las palabras hacen falta". Françoise.
* No dejen de escuchar la cancion!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mí me encantan las palabras. Me llevan y me traen a sitios que no conozco, prometen cosas futuras, rememoran las pasadas y pueden convertir el presente en magia pura.
Eso sí, commo decía la canción "si no tienen alma, aunque brillen como el sol, que se vayan con el último adiós"

Welcome back, preciosas

Jackie dijo...

Yo adoro la palabra escrita.
Tiene un poder inmesurable.

CaféOlé dijo...

En mi opinión las palabras son tan necesarias como los silencios y los hechos.
Hay que saber encontrar el equilibrio entre todo ello pero muchas veces es importante verbalizar lo que se siente y decírselo a los demás para que no tengan que andar adivinando.
Un beso.

Atelier e-Couture dijo...

A mi me encantan las palabras. Las escritas me apasionan, y las habladas me gustan con calma, con cafe, con una buena amiga, o un buen amigo, con gente "querida"... con vino o cerveza! Ay si, a mi me gustan las palabras, cuando son apropiadas, cuando hacen compania, con dan aliento, ilusion, esperanza, se fijan, no me callo. Pero entiendo que el silencio es necesario y apropiado, y lo uso, naturalmente, a menudo. Y me GUSTAN las imagenes, y estas de ustedes me ENCANTAN!

Unknown dijo...

A mi me gustan las palabras, escritas, cantadas como sean pero que se se puedan plasmar sentimientos con palabras me emociona mucho, tanto como me emocionan sus post y cada semana que publican, estan fotografias son realmente bellas! Como siempre!
Un beso chicas._

Laura Gariglio dijo...

Hoy coincido con Karina, yo también prefiero los hechos ...
A veces me pongo a pensar en palabras y elijo las que mas me gustan tratando de eliminarles el significado, pienso en como suenan ... y una de mis preferidas es cielo...

Unknown dijo...

Lau que lindo eso que dices, sabes a mi me pasa siempre!! pero por lo general me pasa con las palabras que me parecen chistosas y comienzo a decirlas y repetirlas y luego de un momento pierden todo el sentido y ya despues no significan nada, por ejemplo a veces digo 38 veces "cucharacucharacucharacucharacucharaetc etc etc" y despues ya no la relaciono con una cuchara!! ay dios, creo que Jackie tiene razon, tengo que dejar las drogas jajajajaja Vieron??? para que despues no digan que aca no contamos secretos jajajajajajajaja
Chicas, sus comentarios son tan lindos, como me gusta leerlas!!! Yo tambien amo la palabra escrita, la cantada, y las charlas en una buena compañia, pero es que eso son MAS que palabras!!!!!
No saben lo lindo que se siente leer comentarios asi!
♥♥♥♥♥♥♥

Atelier e-Couture dijo...

Cielo.
Cielo.
Cielo.
Cie-lo.
Ci-elo.
Ci-e-lo.
Cielocielocielocielocielocielocielo...
Es lindo, Cielo, :) Tu no eres la unica que esta en las drogas Francoise, ja,ja,ja.
Victoria.

MBorau dijo...

hola! creo que las palabras limitan lo que llevamos dentro y lo que queremos expresar. Y es cierto, una imagen vale más que mil palabras, y un gesto, también. Bonitas fotos :)

Unknown dijo...

Esta entrada que has escrito es de las que viene a sumar en mi conciencia, me emociona! No sólo has transmitido con las palabras sino que las imágenes que has seleccionado, hablan por sí solas, buff ... me has emocionado!

Tanto palabras como silencios tienen sus momentos ... disfruto del silencio cómplice de miradas y abrazos y en cuanto a las palabras, qué puedo decir si me han acariciado el alma con ellas ... cuando descubrí este mundo de los blogs, flickr ... se marcó un antes y un después en mi vida, sumaron! Muacc

Unknown dijo...

Filles ... he hablado en singular pero me refería a las dos, por supuesto! Seguid así ... es tan delicado lo que juntas construís! Enhorabuena! Muacc

Unknown dijo...

Muchas gracias por esos comentarios tan bellos!!!!!

charlotte dijo...

definitivamente, yo también prefiero los hechos a las palabras!!

Related Posts with Thumbnails