viernes, 12 de noviembre de 2010

Volviendo

Vamos a dar por terminadas oficialmente las vacaciones del Blog Secret, si no lo hacemos asi nos va costar mucho mas volver! Asi que estas dos chicas declaran la temporada abierta de fotografia, pero por favor no se lo tomen muy en serio porque los motores aun estan frios, necesitamos retomar un buen ritmo y reencontrarnos con esas Canon que llevan tiempo guardadas en el bolso. Esperamos que ustedes nos hayan extrañado tanto como nosotras! Bienvenidos de nuevo a este espacio para compartir secretos!

Estoy tratando de volver, de re-conectar con la fotografía muy muy despacito, no tengo props, estoy viviendo en esta casa preciosa pero vacía, hay cuartos que no tienen ni un solo mueble (mi oficina y el estudio de fotografía), tampoco tengo tiempo para hacer fotografía urbana, pero acá estoy con la única foto que hice en muchísimos días. Las extrañaba!! (Karina)

Philosophique
Aunque he subido alguna que otra foto a Flickr, la verdad es que me siento todavia en letargo, como dormida, como en stand by. Esta ultima semana tuve algunos pequeños inconvenientes de salud (nada grave afortunadamente) y poco tiempo para ejecutar fotos. Me pasa algo raro y es que se me ocurren ideas, varias, pero una pereza absoluta me invade al momento de ejecutarlas. Esta frase* del fotografo frances Henri Cartier-Bressons que siempre tengo presente y que se ha convertido en mi filosofia (la utilizo tambien en mi otro blog) me llega como anillo al dedo para el post de hoy; si alguno de estos 3 elementos no esta al 100 por ciento, MI fotografia no funciona y no me hace feliz, asi que paso a paso y poco a poco estoy encontrando mi nuevo ritmo. :) En todo caso me alegra regresar! (Françoise)
*"Debemos poner en la misma línea de visión, el ojo la cabeza y el corazón"

15 comentarios:

Jackie dijo...

karina, lei estudio de fotografia?!!!

bienvenidas chicas y tengal calma.

la inspiracion y la creatividad no pueden apresurarse porque las fotos quedan como un churro.

(esa frase es mia)

:)

Roze dijo...

Que bueno que regresaron :)

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
(Yo ya le dije a D. que me iba a vivir con Karina, lo unico que me faltaba para convencerme de ir a invadirla era saber que tenia estudio de fotografia)

Jackie dijo...

sin olvidar la PILETA!!!
va a poder hacer underwater photography, creo que tenemos que ir a pasar unas vacaciones con ella, fran, y nos llevamos los bikinis.

Unknown dijo...

Ja ja!!! Vacio, vacio...no hay muebles, no hay nada.... con tiempo iremos comprando lo que falta.
Eso si la pileta esta llena, asi que traigan las bikinis.

Atelier e-Couture dijo...

Y el secreto de tomar una foto asi, Francoise, cual es???
Victoria.

Unknown dijo...

jajaja, no se Victoria! la verdad es que es una foto medio obligada, tenia que hacer un selfie donde se viera mi camara (para un proyecto en particular)y hice algunas tomas frente al espejo que no terminaban de convencerme, entonces me sente en el sillon a pensar que podria hacer y en ese instante vi el tripode y monte la camara. Dispare unas cuantas veces con el remoto para ver si me inspiraba y al revisar las fotos vi que la pose casual que tenia no estaba tan mal, asi que saque la analogica y dispare unas 30 veces jajaja, cambiando el foco (en f1.4) y ya, al final escogi esas dos. Fue una sesion bastante casual y con suerte :):):):)

Atelier e-Couture dijo...

Necesito, por lo menos, el curso de navidad de Jackie para intentar el secreto, ja,ja,ja! Tu casualidad y tu suerte, vamos a ver. Me gusta la foto!
Victoria.

María José dijo...

Me alegro mucho mucho que vuelvan! Y me reí mucho con los comentarios jajaja.

Besos,
Maco.

charlotte dijo...

bienvenida de vuelta!!!

Laura Gariglio dijo...

Las extrañaba !!!! que lindo que volvieron !!! me gustan mucho las dos fotos

MBorau dijo...

Soy una nueva seguidora y me alegro de que volváis, me encanta el blog!

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Me gusta mucho, el blog!

Muak
fashionDrip

Laura Bear dijo...

your blog makes me happy!

Unknown dijo...

Beautiful prints and blog! I'm following you from fpoe!

Related Posts with Thumbnails