jueves, 9 de septiembre de 2010

Y si nos quitan la camara???

English
El tema de hoy es una de las cosas que tal vez compartimos entre muchos. Es innegable que a todos nos gusta vernos lindos en las fotos, pero seamos sinceros, cuantas veces tenemos la suerte de salir bien al primer intento??? Hoy les vamos a contar como nos sentimos nosotras cuando nos toca pasar del otro lado y ser fotografiadas.
Busy
A mi me pasa algo muy chistoso, y es que si antes no me gustaba que me tomaran fotos, ahora que hago autoretratos se ha vuelto muchissimo mas complicado "posar" para alguien. Creo que es el hecho de que aprendi a conocer y descubrir mis mejores angulos y tambien se debe a que la camara y yo nos volvimos complices, cuando estamos las dos solas y me toca disparar con el control mi mente y mi cuerpo se expresan tranquilamente, mientras que con alguien detras de la camara me siento estupida y "posuda", siempre, siempre, siempre quedo con cara de idiota... detesto que me tomen fotos! Esta foto la tomo D. el dia de mi cumple, es casi como un robado, pues yo no me la esperaba. Asi me la he pasado los ultimos dias, pegada al computador tratando de crear algunos proyectos, no he tenido mucho tiempo para hacer fotos y realmente creo que mi cabeza esta puesta en otras cosas y no me siento inspirada tampoco.(Françoise)

No me gusta nada que me tomen fotos, creo que siempre salgo mal, posando exageradamente o demasiado natural y generalmente seria por estar concentrada en lo que hace el otro con la camara.
Esta foto me la saco mi marido el año pasado, estabamos en un lugar lindisimo y mi ropa estaba engamada con el paisaje y cada prenda que estaba usando era especial para mi, los zapatos por acompañarme en varios road trips, la chalina por tener mas de 10 años y haber sido usada para todo, desde envolver a mis hijos hasta como cortina, el sweater y los pantalones los use hasta que se les hicieron agujeros. En fin...me gustaba como estaba vestida y me deje sacar algunas fotos.(Karina)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Karina, no hay derecho a ser tan chic en la vida!!! Eres taaaaaaaaaaaan bella!

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente como a uds.. ODIOS que me tomen fotos... jajajaj que locura..!!
Y lo peor es que siempre me dicen "pero bueno, si te la pasas haciendote fotos" y no se cómo explicarles que el que otro me vea por el visor me hace sentir asi como dice Fran, posuda!
Buenisimo el post de esta semana niñas, me encantó, expresa al pelo lo que siento yo cuando la cosa se invierte.
Besos!
Ambas salen divinas.!!

Karla Caloca dijo...

Dieron en el clavo. Cuando alguien quiere hacerme una foto me siento "ridicula", tambien me pongo ansiosa porque me gustaria como que volverme dos personas, una que posa para la foto y la otra que le explica el mejor angulo cuando disparar que decir...

Me estreso, porque sera? jajajaja

Unknown dijo...

Me encanta ♥ que bellas las dos!!!
Me pasa lo mismo cuando hago selfis yo pero cuando voy a posar me da cosa no se como explicarlo pero se que me entienden :P
genial el post!

Laura Gariglio dijo...

Sí tal cual, a mi también me pasa ! pero ustedes son taaan lindas las dos que siempre salen bien !!! hermoso post

María ♦papelidades♦ dijo...

A mí me pasa igual, y eso que no me hago selfies, bueno me he hecho dos pero uno era tarea de l'atelier, así que de muto propio nada jeje.
Así que, que me hagan fotos los demás, me gusta mucho menos.
De todas formas, me gustaría ponerme en serio con los selfies, haceis verdaderas maravillas y me gustaría aprender.
:)

Juan Carlos Partidas dijo...

Que entrada tan intimista y personal. Las dos salen preciosas en sus respectivas fotos, así que... a confiar más en que otros las fotografíen. :) Lo que es igual no es trampa, jeje.

the chirpy bird dijo...

Love your pictures! Just beautiful!
xo tash

Chaulafanita dijo...

estamos iguales!
Cada vez que mi esposo me quiere sacar fotos me pongo trompuda porque no existe nadie mas que me saque mas fea que el! Hasta parece que lo hace apropósito jajaja

Unknown dijo...

Es increíble como me he podido sentir identificada con esta entrada ... en todos y cada uno de tus renglones ... voy soltándome con la cámara y si estamos solas, vamos haciendo grandes cosas ... pero bufff, cuando me hace fotos alguien, buff ... parece como que me miran el alma y me pongo nerviosísima ... jejeje

To look ... me identifico y sobre todo esa pasmina de la que hablas que lo mismo ha envuelto a mi Campanilla, como ha sido perfecta para alguna foto, la alfombra perfecta para dos amigas, mi toalla de playa ... cientos de momentos y sigue tan bonita como siempre, como que tuviera alma!

Muacc

Related Posts with Thumbnails