miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que hay en tu cartera???

English
Por fin, despues de mucho tiempo queriendo hacer este post, aqui esta!!!!! Existira alguna mujer que salga a la calle sin este accesorio??? Si bien es cierto que nos ayuda a complementar el atuendo, a darle gracia y caracter a nuestro look del dia y a llamar la atencion y miradas de muchos, tambien hay que decir que no es solo un adorno, la cartera (o bolso, o mochila o lo que usen para llevar sus objetos) es un elemento basico... BA SI CO, ella guarda todo lo que necesitamos y siempre nos tiene preparadas sorpresas, confiesen! ustedes tambien han regresado a casa alguna vez con algo dentro de su cartera que no saben como llego alli, cierto????  Digan la verdad!
cartera
Yo la llamo mi caja de pandora, de ella pueden salir las cosas mas inesperadas sobre todo desde que soy mama. Antes estaba llena de cosas de chicas, siempre tenia mi maletita de maquillaje adentro que aunque no la utilizara mucho me salvaba en alguna emergencia, pañoletas, libretitas lindas, etc etc, pero desde que Luciano existe de ahi salen juguetes, baberos, pañales (por suerte esto ya no) ropa de él, basura y un monton de cosas que no se porque no las guardo en un bolso exclusivo para el, bueno si se... porque me estresa tener que llevar dos bolsos. No se como hago para encontrar lo que necesito ahi dentro, es como la dimension desconocida, tu metes la mano y te encomiendas a todos los santos ;)
A medida que mi hijo ha ido creciendo, he empezado a eliminar ciertas cosas y ahora va mas liviana. Este bolso es uno de mis favoritos para un look descomplicado y ligero, me lo trajo mi mejor amigo de Amsterdam, una de mis ciudades favoritas, me gusta la combinacion de marron con turquesa, es liviano y supercomodo y GRANDE! adentro le cabe de todo! (Françoise)

Trato de usar una cartera que combine con todo.
Esto es solo lo imprescindible pero llevo mucho mas y hay cosas que tengo que reponer como alcohol en gel, mentas, pañuelos de papel y microfibras. Se preguntaran para que llevo 3 libretas, la mas grande tiene ideas, fotos de revistas de decoración y listas de cosas a hacer en la casa, la rosada ya casi la termine pero tengo algunas cosas importantes que todavía no pase a la chiquita roja que la va a reemplazar.
Pido disculpas por la foto mala, pero hoy el blog es mas de compartir que de "fotos". (Karina)

13 comentarios:

Agus Albiol dijo...

En mi bolso se puede encontrar de todo lo imaginable y encima como me gustan enormes, cada vez hay cosas más raras que se pueden encontrar dentro de un bolso, ya que tengo dos ayudantes magnificas que me ayudan a ello ...

Roze dijo...

Tengo mil bolsas y en cada una tengo: pañuelitos, desinfectante de manos, una crema de manos, un esfero o lapicero, un gancho para el cabello, en cada una de ellas, es que me aburrió sacar de esta y poner todo en aquella! lo que siempre muta de lugar son las llaves, la billetera y los maquillajes! jajaja el colmo no!
Niñas sus carteras me encantan!!!

Laura Gariglio dijo...

yo guardo tantas cosas en el bolso !!! y un montón no se ni por qué ni para qué fueron a parar allí !!

Valeria dijo...

muy buen post, interesante, siempre se llevan cosas que valen la pena, aunque nunca se usen.

Unknown dijo...

Tengo una sonrisa de oreja a oreja porque siempre he tenido tentaciones de escribir sobre "mi bolso" ... desde pequeñita voy siempre bien cargada y es como si llevara mi universo conmigo ... hay cosas que ni necesito a diario pero va conmigo ... ese peso me da seguridad!

Jejeje .. desde que soy mamá también se puede encontrar cualquier cosa en mi bolso, a veces me llevo los zapatos que quité a mi peque la noche anterior en el bolso o un paquete de salchichas, todo vale!

Gracias por esta entrada tan entrañable! Me encantó!

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajaja, curucuteando en las entrañas de una cartera se pueden conocer hasta los más profundos secretos de una mujer. :)

Unknown dijo...

jajjaaj me encanta este post!!!!!!!! los bolsos de las mujeres son como la eombreor de copa de un mago.... nunca se terminan de salir cosas!!! .de todas formas mi bloso no es tan glamouroso! genial chicas!

Karla Caloca dijo...

Fran yo soy como tu, metes la mano y encomiendate a los santos porque vas a la dimension desconocida! hihihi y el hecho de comprar solo carteras/bolsos grandes no ayuda porque cada dia hay mas cosas.

El gordo dice siempre que no sabe porque compro carteras mas grandes que yo, pero cuando salimos siempre dice "mete esto en la cartera" "guardame esto" "mantenme los estuches de lentes" que si esto, que si aquello! por esa razon no renuncio a las carteras grandes ^^

Sonia Otero dijo...

De vez en cuando reordeno el bolso y dejo lo que yo considero indispensable pero apenas pasados un par de días puede aparecer casi de todo y ni que decir de pequeños coches, muñecos...

Venus dijo...

jaja Fran tenemos un bolso muy parecido jaja el mio solo es morado aunque ya esta tan viejo el pobre de tanto uso que me da pena sacarlo jaja me encantan estos bolsos de las diferentes ciudades lo malo es que no duran mucho =(

Unknown dijo...

Me alegra que les haya gustado el post, y me encanta enterarme de lo que ustedes llevan.
Besos

TheGirlOfNature dijo...

Esto es lo que veo, ME GUSTA MUY FUERTE:) Buenos deseos desde Lituania;)

http://dniw.blogas.lt

Sara dijo...

Creo que siempre tenemos cosas en la cartera que no nos acordamos, pero siempre nos salvan para alguna situacion a mi me gusta siempre tener muchos tarjetas de negocios en caso que me quiera ir a comprar algo por eso tengo alguna tarjeta de venta de ropa por mayor en Buenos Aires

Related Posts with Thumbnails