miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mesas

English
Ultimamente estamos mas en mood decoracion que fotografico y debido a algunos cambios y remodelaciones que estamos viviendo en nuestras casas, hoy vamos a hablarles de uno de los muebles mas importantes a la hora de decorar.
Las mesas (sea cual sea) son muy importantes, una bella mesa de comedor por ejemplo, nos invita a disfrutar cada dia una apetitosa cena en familia o una mesa de escritorio donde organizar (o desorganizar) nuestro trabajo.
My Vintage Desk
Este es un escritorio personal, en realidad solo lo uso para decorar, paso mas tiempo en el escritorio donde esta el computador. Esta mesa se ha convertido en un lugar importante, es mi pequeño "estudio" para las composiciones de still life, me ayuda a inspirarme, ahi pongo y voy renovando los cachivaches que encuentro en el mercado de las pulgas. Como pueden ver, tengo puesto el calendario y una foto que estan disponibles para la venta en mi tienda Etsy. Los dos me gustan mucho :) (Françoise)
lr
Esta es mi mesa favorita, esta en la cocina de nuestra casa en el campo, la compre hace años en un lugar de cosas viejas y cada día me gusta mas, amo las mesas viejas, o nuevas pero de maderas recicladas combinadas con sillas modernas.
Esta foto la tome en unos de mis momentos preferidos de la semana, el desayuno del domingo, generalmente desayuno sola (café con leche y lo que haya por ahí) y leyendo pero esta vez me acompaño mi hija, quien musicalizo la escena, adivinan con que?...con los Jonas Brothers...ja ja.
Me gusta sacar fotos en esa cocina,no tengo cortinas,solo unas telas que colgué para filtrar el sol y terminaron produciendo la luz mas linda que yo vi en un interior, es una tela muy barata pero que funciono muy bien, supongo que debería comprar mas y mandar a hacer cortinas con ella.(Karina)

7 comentarios:

Euge de la Peña dijo...

Que lindo post! Por aca tambien estoy en mood decoracion, me mudo en noviembre a una casita en el campo y estoy buscando cosas rusticas para decorarla...
Me encantan las dos fotos!

Unknown dijo...

Euge!!! Que emocion, imagino un lugar idilico, pone fotos!

Cristina Martins dijo...

Que bonito!
Me encantó el blog!
As fotos son maravillosas!
Volveré!
;o)

SOMMER dijo...

Me encanta el estudio con la mesa de escribir antigua. Con una como esa, empecé yo a escribir hace ya unos cuantos años. Te felicito.

Unknown dijo...

Hi!This is the first time I see your blog and I'm totally fond of your pics!I'll follow you!
Laura@RicevereconStile

Unknown dijo...

Bienvenidos todos!!!! Gracias por sus comentarios!
Thanks for your comments! you are welcome anytime!

Marionnaud dijo...

Gracias otra vez por compartir con nosotros momentos tan lindos como este. Siempre nos trasladas a sitios de ensueño. Si las cortinas que dices dejan ese efecto...danos unas a todossss! Yo también quiero despertarme con ese ambiente tan fantástico. Como siempre unas fotos increíbles. Y tienes razón con lo de las mesas. Yo también tengo una de madera reciclada y a veces he pensado que es la musa de mi inspiración. No sé por qué pero me inspiran.

Related Posts with Thumbnails