miércoles, 11 de agosto de 2010

Robados

English
Una de las cosas mas lindas de la fotografia es poder contar historias. Es innevitable crear en nuestras mentes un suceso de imagenes despues de ver una foto.
Hoy les regalamos dos robados, le quitamos a estos personajes un poco de su intimidad al cometer el crimen con nuestra arma de diafragma y lente y les dejamos a ustedes imaginarse el resto.
Esto es un secreto, no se lo cuenten a nadie, ok?? En este blog no hay nada al azar, todo esta pensado, hecho y DISEÑADO para cada miercoles, por eso el post de hoy es complementario, es un juego, es un toma-dame entre nosotras dos. La noche, la lluvia, la pareja, el blanco y negro que juega con el dia, el sol, la familia, el color.... disfrutenlo.

rain
Los robados desprenden espontaneidad, disfruto mucho viendo este tipo de fotos pero no haciéndolas, no me siento cómoda, me da vergüenza y siempre termino debatiendo conmigo misma que si sera correcto o no hacerlos, que diría yo si descubro a alguien haciéndome un robado y así puedo seguir un rato largo pero como me gustan tanto algunas veces me obligo a hacerlos, pero ese no fue el caso de esta foto, acá estaba refugiándome de la lluvia con la cámara en la mano tratando de capturar no se que reflejo cuando apareció esta pareja caminando y se los veía tan felices caminando por la Avenida de las Américas que no me pude resistir a robarles una foto. Karina

_IGP8160-Edit
Yo no naci para esto, es asi de sencillo! Cada vez que tengo que hacer un robado me empieza una angustia terrible, me da verguenza que la gente se de cuenta que le estoy tomando una foto. Tengo una admiracion total por los fotografos que son capaces de sacar su camara y disparar y seguir caminando como si nada... ay dios!!! me muero! yo no soy capaz! Esta foto la construi, yo vi que la pareja con el bebe se acercaban, asi que me escondi detras de un arbol y prepare la camara, espere a que pasaran y tome la foto! Toda una paparazzi, no??? luego guarde la camara y sali corriendo jajaja! Françoise

10 comentarios:

Agus Albiol dijo...

Es una de las cosas que más me cuesta, me da la sensación que me han pillado y me van a pedir que borre las fotos ... lo paso fatal !!!!

Marionnaud dijo...

Es una pasada! Siempre me sorprendes! Capturar los momentos naturales, sencillos, donde somos nosotros mismos! Me encanta! Nosotros también apostamos por valorar las cosas bellas de la vida y en nuestra página en facebook hablamos de esas pequeñas cosas que nos hacen realmente felices. No contamos con estas fotos tan espectaculares, pero subimos canciones, escenas de películas y compartimos un espacio donde todos opinamos y somos nosotros mismos, sin etiquetas.
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Me-gusta-desprenderme-de-mis-etiquetas/132747093416838?ref=sgm

Alejandra Click dijo...

Que graciosas sus experiencias con los robados, me encantan. Yo amo tomarle fotos a la gente pero me da una verguenza terrible hacerlo, así que es raro que alguna salga bien. YO hago eso de sacar la cámara, tomar la foto y guardarla, como si nada, pero en realidad tiemblo de miedo y no se nota! Me ha pasado que estoy sacando una foto donde hay alguien, por ejemplo, en una ventana y la gente sale y me saluda! jajaja! Ahí si me da mucha pena. Un saludo y que siempre sigan con tan bello trabajo.

Unknown dijo...

Yo reconozco que soy caradura y no me da mucha verguenza, a no ser que me encaren y me digan algo, en cuyo caso la borraría delante suyo y me iría sin decir palabra..

Christina dijo...

These photos are wonderful!!! They both have such warm feelings conected to them...aaww.. melts my heart :-)

Unknown dijo...

Pues las dos quedaron muy chulas, ademas ese contraste de una de dia y la otra de noche wow :O chicas ustedes son este proyecto y este blog la una pa la otra!!!!
GENIALES!!!!!!!!!!

Joyti dijo...

I adore the photos, they are so sweet and lovely

Laura Gariglio dijo...

Me encantan las dos !!
yo también tengo pánico a que me vean !! pero es muy linda la sensación después que paso el peligro y tenes "tu tesoro robado" en la memoria de la camara !

manel dijo...

A mi me pasa lo mismo. Por eso me decanto por la arquitectura ... jajaja.
Haces unas fotografías preciosas.

{Amanda} dijo...

Muy muy bonita, chica! Your photos are beautiful! I love them! I'm your newest follower ♥ I need to brush up on my spanish!

Related Posts with Thumbnails