jueves, 19 de agosto de 2010

A la playa!

English
Feliz dia de la fotografia!!!!

Aunque la mitad del mundo apenas esta saliendo del invierno, hoy estamos en modo playa y calor. Asi que para entibiar un poco esos dias frios de nuestros amigos que estan de la linea del Ecuador hacia abajo y para los que estan viviendo el verano a full, les dejamos dos fotitos playeras y nos vamos despidiendo de a poquitos de las vacaciones :(
Sky, Sea, Earth ~ Cielo, Mar, Tierra
Yo adoro el mar, me gustaría tener una playa privada pero como no es así, tengo que conformarme con compartir la playa con tanta gente, sin embargo, no es algo que me cause estrés, yo disfruto mucho de los colores, del sonido, del sol, de ver a la gente divertirse. Esta foto es del domingo pasado, tome muchas fotos parecidas porque no me cansaba de mirar ese hermoso cielo que acompañaba al inmenso océano... una bella tarde entre familia y amigos. Esta foto esta disponible en mi tienda, incluida en el set "Vintage Summer Vacations" (Françoise)

IMG_7522 baja Poder escapar unos días del invierno (yo vivo en el hemisferio sur) me parece una dicha total. Pensaba hacer mas fotos playeras pero la verdad es que estuve todo el tiempo en el agua y casi no hice fotos, esta la tome desde el balcón del hotel. (Karina)


8 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

qué lindas !!! me gustan mucho las dos !!!
yo no quiero que se acabe el verano ...

Christina dijo...

Oh dear, your processing is so wonderful!!! Enjoy your day :-)

Polin dijo...

que maravilla el colorido de la primera foto!! Preciosa.

Unknown dijo...

Las dos estan bellas!!!
Esa playita se ve mas que provocativa y por aca anda de lluvia en lluvia :( feliz dia de la fotografia hermosas!!!

Agus Albiol dijo...

Unos verdes preciosos .... adoro el verano, el mar, la playa !!!!!

OneCraftyFox dijo...

Beautiful images, I wish I was there :)

Liza B. Gonzalez dijo...

Me encantan los colores de la primera. Parece un sueno.

Marionnaud dijo...

! Que pasada! Como siempre nos encantan! Gracias por acercarnos un pedacito de verano, que nos va a servir a las que estamos trabajando a soñar aunque sea por 5 minutos en perderos por esos parajes tan maravillosos.

Related Posts with Thumbnails