viernes, 27 de agosto de 2010

Fumas?

English
Un mal vicio para muchos, un placer para otros tantos... algunas veces necesario, aunque siempre siempre dañino. Hoy un post muy personal, muy intimo y muy muy tardio.... esta semana tuvimos algunos inconvenientes y se nos hizo tarde a la hora de publicar. Sepan disculpar :)

Yo “casi”no fumo, nunca lo hice hasta hace 2 años y ahora muy cada tanto me prendo un pucho, ni siquiera trago el humo porque me hace toser pero supongo que algo de nicotina llegara a mis pulmones y sistema nervioso porque me hace un efecto relajante.
Nunca lo hago en interiores, siempre al aire libre, jamás delante de mis hijos y generalmente cuando me siento alienada, cosa que me paso esta semana. Soy una persona solitaria, necesito mis momentos de soledad(muchos) y este ultimo tiempo no los tuve, no es que algo este mal ni nada solo me falta tiempo de estar solita y eso a una anacoreta (gracias Julita por esta bellísima palabra) como yo la afecta en forma desmedida.
Espero poder estar a la altura de estas circunstancias y adaptarme porque por un tiempo esto va a seguir así.(Karina)

Ready to Fly
Soy una ex-fumadora declarada.... aunque algunas veces caiga en tentacion, pero luego de que en mis epocas locas me fumaba casi un paquete al dia, creo que fumarme hoy en dia uno cada mes, hace que aun me considere ex-fumadora :)
Casi siempre hay dos razones por las cuales me fumo un cigarrillo: O estoy de fiesta o estoy mal animicamente lease, triste, estresada, ansiosa y similares. En un dia normal, cotidiano, sin ningun contratiempo no me fumo ninguno, no soy de las que compra, ni gasta dinero en eso. Para nosotros lo mas importante es el bienestar de Lulu, nunca fumamos frente a el, jamas al interior de la casa (el cigarrillo de la foto jamas lo encendi), siempre nos lavamos las manos antes de acercarnos a el y tratamos de mantenerlo lejos de esos ambientes fumadores.
No me gusta la gente que fuma en los restaurantes, no me gusta el olor del cigarrillo en la ropa, no me gusta el cigarrillo obligatorio, ese que si no te fumas te causa drama... me gusta un buen cigarrillo en el momento justo. Tengo la suerte de jamas haber caido en vicios extremos. (osea, de poder dejarlo en el momento en que yo decida).. todo en su debido momento y cantidad hace bien :) (Françoise)

9 comentarios:

kk dijo...

Claro que fumo! Tú me conoces, fran.
Besos

Unknown dijo...

Yo fumo no diario fumo aveces, rara vez en casa y menos cerca del chiquitin, antes en la uni fumaba bastante pero ya no estoy de aucerdo con lo que dicen ser esclava de un vicio es terrible, pero desde que "uno" lo controle pues aveces esta bien!!!!

Jackie dijo...

Divinas las fotos, muy narradoras de historias.

Soy como tu Karina, la falta de soledad me enferma literalmente.

Y Fran, no creo en que "todo en su debido momento y cantidad hace bien". Yo creo que el cigarrillo nunca nunca hace bien :S

Un beso chicas ♥ Las prefiero sin ese palito en la boca :)

Gabriela Da Costa dijo...

de todos los duos fotográficos este es mi favorito !!!

voy a mirar estas fotos en flickr, el cigarro le dá un toque muy sexy!!

Laura Gariglio dijo...

saben que desde ayer que las estaba esperando !
yo no fumo, nunca fume ni quiero hacerlo.
Las fotos estan divinas muy expresivas. A mi también me agobia no tener mis momentos a solas con migo.
Un beso grande a las dos !!

mama en el mundo dijo...

Que suerte haberlas conocido en verdad! Hace un tiempo no las leia, hoy me han encantado las fotografias. Me encantan los colores de la tuya Fran, es una terapia, es inspirador, me gusta pasar por aca, hoy, me cae muy bien!
Victoria.

María José dijo...

No, yo no fumo.


Pero los cigarrillos no pueden ser más fotogénicos... Partiendo por el humo.

Lindas las dos. Me llevo el nuevo botón a mi blog.

Saludos.

Unknown dijo...

Sea cual sea ... ESE CIGARRILLO es tu momento y ello redunda en una fuente de inspiración! Me encantaron tus fotos y tus palabras! Muacc

Prima Humberta dijo...

Descubrì hoy tu blog, hermosisimo, lleno de fots inspiradoras!
Yo, con orgullo, pecho inflado te digo NO FUMO! Dejé hace 3 meses y soy tan feliz desde entonces! fumaba 30 puchos diarios, por lo cual considero que era una pulsion de muerte espantosa que teía, si bien me encantaba fumar y soy de las que fumaría si no fuese dañino.
Una de las fotos en las cuales más linda salí en mi vida es aspirando un cigarrillo. Quizas con el tiempo la mire y ya no me reconozca mas en esa foto, no?
Gracias por compartir!

Related Posts with Thumbnails