miércoles, 21 de julio de 2010

On the Road

Escaparse un fin de semana a algun lugar lejos o cerca de casa para alejarnos de la rutina y recargar energias es un plan ideal para cualquier persona en el mundo. Casados, solteros, jovenes, viejos, solos, acompañados... como sea!!!! Un viaje o un paseo asi sea corto es vital para todos!.... y bueno, si es un viaje largo y mas lejano... ni se diga! suerte total!

Me encanta salir a la ruta, con los chicos a veces puede ser un poco difícil porque se aburren o se pelean, pero con libros o juegos tipo gameboy se hace mas llevadero. A mi mes encanta leerles en el auto, generalmente cuentos cortos, a veces alguna historia para niños, lo ultimo que leímos fue Coraline de Neil Gaiman y en época de exámenes libros de texto, ciencias sociales o naturales.
El mate es un compañero infaltable en estos viajes, la cámara de fotos también, me fascina tomar fotos desde el auto en movimiento, así es como hice esta foto.Me gusta la música de todo tipo pero para viajar elegiría algo tranquilo de Karen Ann, Marlango o Carla Bruni, y por supuesto Mar Dulce el cd que mas me gusta de Bajo Fondo. (Karina)

_IGP7963-Edit copy
Tengo la suerte de vivir en un lugar maravilloso, contamos con una de las cadenas montañosas mas lindas del mundo (Los Pirineos) y con el mar (Oceano Atlantico) muy cerca de casa. Nosotros somos amantes de los planes en familia, de pasar los fines de semana los 3 inventandonos planes. Salir en el auto a visitar los lagos en las montañas o irnos a la playa o hacer un pic-nic en algun bosque, son tesoros para nosotros. La verdad es que hace mucho no hacemos un viaje largo, cuando Lulu era mas pequeño se complicaba menos la situacion pero ahora un viaje de mas de dos horas en el auto es un verdadero desafio para mi creatividad! aunque esa no es la razon principal para no haber salido, mi chico trabaja mucho :(
Tambien soy fanatica de hacer fotos con el auto en movimiento, no las subo porque nunca me quedan bien jajaja, pero me encanta hacerlas. En esta epoca este paisaje se repite muchas veces a lo largo del camino: Rueditas de esas de paja (que no se como se llaman) y cielos limpios, azules, inmensos!!!!
En nuestro auto no falta la musica, un spray pulverizador de agua (en verano), toallitas humedas y mil juguetes de Lulu. (Françoise)

12 comentarios:

mama en el mundo dijo...

Siempre paso tempranito a visitar. Que "bonitos cielos"!!! Me gusta Carla Bruni ;)
En verdad un placer pasar por aca,
victoria.

Der Mond dijo...

Mi auto es igual!! libritos, campera si hae frio, maraquitas, lola se banca bien viajes hasta 6 horas pero siemrpe de ida, a la vuelta no se porque motivo siempre en algun punto llora... desconsoladamente

Alexandra dijo...

Wonderful photos!

María José dijo...

Me encanta! yo quiero estar ahí metida en sus fotos de paseo.

A mi me hace muy feliz viajar, a donde sea!
Cuando vamos los tres nos ponemos a cantar... Esa canción de El Chavo del 8 que habla de la juguetería ¿la conocen? "a todo niño le gustaría, vivir en una juguetería..." y le vamos cambiando la letra mil veces (le metemos personajes de la familia y cosas así), hasta que nos aburrimos, o llegamos.

Valeria dijo...

muy bonitas fotos, y lo que dices es muy cierto, no hay como viajar, aunque sean viajes cortos.

saludos

Polin dijo...

Me encantó la primera foto, la textura de las nubes alucinantes!!

Laura Gariglio dijo...

cuanta paz !! que fotos tan hermosas ... a mi también me encantan los viajes y sobre todo disfrutándolos en familia !

Nik neuk dijo...

Lindas fotos...
A mí también me gusta tomarlas pero me quedan muuuucho peor..
Aquí ese rueditas se llaman fardos Fran.
Saludosss

Isabel dijo...

Yo tambien amo salir de viaje, hacer planes, aunque sean cortitos. ME encanta.
Es precioso vuestro tema esta semana, aunque lo es siempre.
Besos, guapas.

Unknown dijo...

Zarpado en lindo, no puedo dejar de decir lo mismo
Que blog con delicadeza y buen gusto

Karina Ibarra dijo...

Divinas fotos... y nada mejor que ese tema para ahora que todos estamos on the road.

Nuestros paisajes se parecen mucho Fran!

Un abrazo,

Javier Gavill dijo...

Hola Francoise,me encanta el tema que has llevado a cabo,coche-carretera-viaje-foto.
El problema es que yo siempre voy conduciendo y no puedo hacer fotos,aunque si las hago en mi cabeza,muchas veces me distraigo un poco viendo paisajes sumamente fotografiables pero que me hes imposible plasmarlo.
No sabia que vivias en el norte de españa en los pirineos(o bien vives en el sur de francia jejeje),estas en plena naturaleza!!!!!
Yo vivo al sur,en Cadiz,y este martes haremos una escapadita con mi mujer y su barriguita a Tarifa,que porcierto te lo aconsejo para hacer fotos.
Ire colgando fotos en mi blog para que puedas pasarte a verlas.
Saluditosss a las dos

Related Posts with Thumbnails