miércoles, 4 de agosto de 2010

Miradas

Esas miradas que nos permiten ver lo que otros no ven, esas mismas miradas que nos permiten tambien a nosotras observar con atencion todo ese mundo que nos rodea cotidianamente y que pasa desapercibido porque vamos por ahi viendo sin observar.
De que color es la puerta de la casa del vecino? el arbol que plantaron en la calle de al frente ha crecido?? es que hay un arbol al frente de mi casa?? O.. para no ir tan lejos, que tal si miramos lo que tenemos en casa?
Comamonos el mundo con los ojos a ver que tal nos va?? se animan?

Tengo una irresistible atracción por las puertas, las ventanas, las paredes de ladrillo y todo lo que sea de color oxido y este en un estado decadente, y sobre todo me gusta encontrar belleza en cosas inesperadas como esta fachada maltrecha en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. (Karina)

Dans la Cuisine
Para nadie es un secreto que soy amante de la estetica vintage, me gusta recrearla y tambien encontrarla. Me gusta descubrirla en todas partes, en el cine, en la calle, en la ropa, hasta cuando voy a la casa de alguien. Esta foto la saque a escondidas, un dia que nos invitaron a comer y a mi me daba pena pedir permiso para sacarle fotos a unas ollas :) no quiero que la gente piense que estoy loca... prefiero que siga siendo un secreto jajaja. (Françoise)

10 comentarios:

Unknown dijo...

probando probando!! como asi que Marianna no puede comentar?????

Marianna Di Ferdinando dijo...

Chicas aquí voy again!!!
Ommm.....

Kari me encanta la foto y todo lo q dices, me puedo quedar por horas viéndola ; )

Franny ... jajajaja no te creooooo que risaaaaaaaa!!! Como te dije por allá, cuando vayas a mi casa yo me hago la sueca para que tomes todas las fotos que quieras ; )


BELLO tienen este BLOG! Lo amo!

Besos a las dos!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Siiiiiiiiiii!!! ya pudeeeeeeeeeeee!!!

Unknown dijo...

Que bellez esa fachada de la foto de Karina♥ me encanto!!!!!!
Fran tu foto esta mega vintage, que colores y siendo un "robado" ;) te quedo chulisima, eso de la locura tu tranquis lo mantendremos oculto a mas no poder :P
Genial como siempre su publicación chicas genial!!

Laura Gariglio dijo...

qué belleza de fotos las dos !!!

Jackie dijo...

Chicas, I'm back.
Ustedes dos tienen una mirada privilegiada y de eso nos beneficiamos todos los que tenemos la suerte de seguir este blog :)

Marionnaud dijo...

Una pasada! Estas cosas son las que te hacen animarte por las mañanas, ver esta belleza de espacios, esta sencillez, la felicidad que se desprende con objetos de la vida cotidiana que nos trasladan a sueños, y lugares por descubrir. Os felicito de verdad, ya sólo falta disfrutar de estas instantáneas con una buena música y empezaremos el día perfecto. Aquí os dejo una propuesta para que la escuchéis de fondo mientras soñáis con estas estancias:http://www.youtube.com/watch?v=eJb4bvGgG4U

Lana {lanalou style} dijo...

Vuestra blog es muy bonita, lo amo!!

OneCraftyFox dijo...

Your blog is so beautiful, your images are so dreamy!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por pasar por aca!!
Thank you!!!!

Related Posts with Thumbnails