miércoles, 28 de julio de 2010

El Nuevo y el Viejo Mundo

In English
Una de las cosas que mas nos gusta de trabajar juntas es el complemento que tenemos. Son como dos mitades que se juntan y que aunque no sean de la misma escencia al final terminan formando un todo.
Nos separan muchos kilometros de distancia y un inmenso oceano, en cada uno de nuestros hemisferios hay situaciones, momentos, tiempos, lugares magicos que al contrastarlos recobran aun mas esa belleza innata.
Hoy compartimos con ustedes dos paisajes urbanos: Uno en el viejo continente, una ciudad en Europa, pequeña, antigua, cuna de Henri IV (Rey De Francia), con una larga historia que remonta a siglos! Y el segundo es nada mas y nada menos que New York, la capital del mundo! Cualquier cosa que escribamos en este blog sobre esa ciudad se quedaria pequeño.
Aqui esta el contraste, nuestras dos mitades unidas para mostrarles a todos ustedes como desde tan lejos y desde opticas tan distintas logramos trabajar juntas y sobre todo ser felices con lo que hacemos en equipo.

Un Joli Paysage Urbain
Françoise desde Pau, France
Esto es parte de "Le Quartier Hedas" (Barrio Hedas), tal vez mi favorito en la ciudad. Un lugar bohemio, lleno de museos, cultura, bares, restaurantes donde confluyen distintas culturas y nacionalidades.

Karina desde New York, USA
Nueva York magica, con un cielo fantastico y embellecida por un lensbaby

13 comentarios:

María ♦papelidades♦ dijo...

preciosas las fotos!! quedé enamorada de Francia cuando fuí y quiero volver cuanto antes. A Nueva York no he ido pero me encantaría conocerla

María José dijo...

Las fotots están impresionantemente bellas. Lejos, lo más lindo que han publicado acá (para mi gusto), y eso que lo anterior ya era/es muy lindo!



Las felicito.

mama en el mundo dijo...

Me encanta!
Victoria.

Valeria dijo...

muy buen ala última foto :)

Juan Carlos Partidas dijo...

Pues si, que bonito es que podamos disfrutar de toda esa diversidad en el mundo; algo que espero que la globalización no destruya por completo.
PD: Como de costumbre, bellas fotos. :)

Alessandra Cave dijo...

Hello Girls! I would love to talk to you about a collaboration. If you are intrigued, send me a note :)

Polin dijo...

increíbles!! conozco la dos ciudad, pero mi personalidad me lleva a la francesita...preciosas las fotos.

Nik neuk dijo...

Muy bonito pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con Pau, es más mi estilo, Nueva York lo veo como para unas vacaciones.
A ver si un día me acerco a ambas y opino con conocimiento de causa.
Saludosss

Dalva dijo...

mirá que bueno, tenés un baby lens!!!!
nice

Anónimo dijo...

Hello--just discovered your blog. Wow! I spent 10 wks in Buenos Aires last summer and wish I'd known about your blog then...for general inspirationw/photography (sorry, I can understand very basic Spanish, but writing...it'll probably take me an hour to write this message). Will definitely bookmark this. Best wishes

Laura Gariglio dijo...

Es verdad que ustedes se complementan tanto !! yo disfruto de tanto viniendo a visitarlas al blog !! las fotos bellisimas !

Unknown dijo...

Lo que crees ... lo creas, es admirable! Hoy he sido consciente que Karina es la creadora de EL BESO, con la de tiempo que llevo siguiéndote! Enhorabuena! Muacc

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por la visita!!!
thanks a lot for all your comments!

Related Posts with Thumbnails