miércoles, 16 de junio de 2010

Vida cotidiana, Momentos mágicos

In English
No se ustedes, pero nosotras embellecemos nuestros dias (lluviosos, soleados, tristes, alegres, libres, ocupados, etc, etc, etc) con fotos. No hay nada mas satisfactorio que inmortalizar nuestros momentos magicos con ayuda de nuestra inseparable amiga, la camara fotografica....
Cada foto es un pedacito de nosotras y estamos muy contentas de compartirlo con ustedes, gracias por venir a visitarnos y por guardarnos los secretos de cada miercoles :)

4699613767_88c89d99bb_o
Tire distraídamente la leche batida sobre el café y cuando mire descubrí este corazón, busque la cámara rápidamente (a quien le gusta el café frió?) e hice esta foto, que no es una obra de arte pero que me gusta mucho porque es de mi vida cotidiana, no es la foto que hubiera sacado si armaba la escena, prefiero los fondos claros pero el mármol de mi cocina es negro. Por otro lado esta es mi taza favorita y además no puedo resistirme a un corazón que aparece mágicamente en mi café. Me encanta la idea de registrar estos pequeños momentos mágicos.

Untitled-1
Mi vida cotidiana se desarrolla entre los quehaceres de la casa, el tiempo con mi hijo y la fotografía. Los momentos mágicos me los regalan mi familia, mi cámara fotográfica y mis ojos e imaginación. Magia es cuando mi hijo me llama en las mañanas recién se despierta , me abraza y me dice "bonjour maman", o cuando lo voy a buscar al jardín para regresar a casa y sale corriendo hacia mis brazos cuando me ve, o cuando D. llega por las noches del trabajo y Lulu y yo salimos corriendo a la puerta a recibirlo y nos lanzamos encima de él (igualito que Dino el de los picapiedra), o cuando estoy simplemente creando mis fotos. Muchas veces estoy cocinando o pasando la aspiradora o haciendo nada y llegan ideas a mi cabeza o mis ojos captaron una imagen y salgo corriendo a buscar mi cámara para inmortalizar ese momento.... luego llega la hora de la edición y ver el resultado de mi cotidianeidad enmarcado en una foto, me hace feliz... muy feliz.

6 comentarios:

MARIAN dijo...

Tu fotografia no solo te gusta,te apasiona ,gracias este cafesito.

Georgina dijo...

gracias a las dos por estos recreos semanales!!! amo lo que hacen y son mi inspiracion, ojala algun dia pueda hacer fotos asi :)
Kari... no podes!!! a vos sola se te forma ese corazoncito!!!
Besote a las dos.

Laura Gariglio dijo...

Cuanta pasión sienten las dos por la fotografía ! no solo se ve a través de las bellisimas imagenes que crean, también se ve a través de como lo expresan en palabras !!

mama en el mundo dijo...

Que envidia les tengo en verdad!!! Como me gustaria tener ese talento y "enmarcar" asi de facil mi vida cotidiana y mis ideas. Mientras puedo, vengo aca y las disfruto. Ya se que es lo Miercoles y en realidad me gusta pasar, ver las fotos y leer las historias!!!
Victoria.

Javier Gavill dijo...

La mayor satisfaccion de un fotografo es plasmar lo que sientes y que la gente se deje sentir.
Preciosa imagen



saludos desde el sur de españa

Catalina Alvarez dijo...

Me hizo muy feliz encontrar tu blog.
Cuando empece al leer me pregunte....pero estoy leyendo en espanol??? SIIIII! que maravilla.
El idioma de mi madre que con tus palabras y tus fotos es mas bonito que nunca....
Un saludo desde la Toscana
Cata

Related Posts with Thumbnails