miércoles, 2 de junio de 2010

Tiempos y Estaciones

In English
Ya se acerca el fin de la primavera y del otoño, poco a poco los paisajes y temperaturas comienzan a cambiar anunciando una vez mas el cambio de estación y nosotras aprovechamos para captar los últimos detalles antes de que lleguen oficialmente el frio invierno y el caluroso verano.

Nos gusta hacer este proyecto juntas, nos gusta estar en diferentes hemisferios, nos gusta saber que aunque tenemos vidas y horarios diferentes nos unen muchas cosas.... mientras una desayuna, la otra esta almorzando, cuando hay una que se esta yendo a la cama tarde, la otra se despierta y saluda el día, cuando Karina tiene look otoñal Françoise se viste de primavera y no importa que nuestros ritmos sean totalmente inversos.... siempre tenemos tiempo para hablarnos, escribirnos, contarnos cosas, preguntarnos otras.... siempre tenemos tiempo para estar, porque los hemisferios se convirtieron en nuestros cómplices....
IMG_3742
Es bellísimo el otoño pero se me hace la estación mas corta, los dorados y amarillos rápidamente dejan paso al gris del invierno, el peor momento del año para mi, para contrarrestar leo mucho, todo lo que puedo y este año voy a hacer mucho ejercicio para mantener mi nivel de endorfinas alto y parejo y así no dejarme ganar por la melancolía que me trae el frio todos los años.

Le Printemps... La primavera me cautivo por primera vez este año, soy mas otoñal... es lindo ver tantos colores por todas partes, luego de un largo invierno es bueno calentar el corazón con tanta vida y después de 4 meses de encierro salir a pasear con mi hijo es muy muy reconfortante. Lo que no me gusta es que las primaveras suelen ser lluviosas... pero con agua y todo la he disfrutado un montón.

9 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Que nostalgia de otono!!! Me da curiosidad saber de donde cuelga esa macetica. Que lindas fotos!

Ladonnabupu dijo...

¡Qué preciosidad de fotos, chicas!!
Aquí tanto el otoño como la primavera son muy muy cortos, hay que darse prisa con la cámara o te pierdes los colores!

Besitos!!

Laura Gariglio dijo...

Estoy haciendo una pausa en el trabajo, y que mejor escusa para soñar que visitar el blog de ustedes !!!
Me gustan muchisimo las imagenes y me gusta muchisimo lo que escribieron !!

Unknown dijo...

Que lindo el otoño
Que lindo lo escrito o escribido
Que lindas fotos o pictures
Salute

Jackie dijo...

esto es verdad, lo juro:

este blog no se actualiza en mi google reader sino hasta mil años despues y siempre me entero por Buzz, flickr o por donde sea menos en el reader, del cual depende mi entera existencia.

yo adoro este proyecto tan femenino y hermoso.
en realidad ustedes asumieron esto de las colaboraciones fotorgaficas de un modo unico, bien diferente, nadie lo hace asi y por eso me gusta tanto.

Unknown dijo...

♥ ustedes dos me hacen querer tener estaciones!!!
Divinas las fotos de las dos divinas :)

Sofía Haltrup dijo...

La primera es la que más me ha gustado, por el bokeh.
Un saludo!

Mariaxx dijo...

No sabia que tenias blog :)
Soy mariaxx. la de flickr..
quizas te suene por el blog tb!
te sigo vale? un beso!!

Agus Albiol dijo...

Impactante ... dos estaciones, maravillosas !!!!

Related Posts with Thumbnails