miércoles, 9 de junio de 2010

Sexo....

In English
... simplemente sexo, no nos vamos a poner con adornitos ni con rodeos, hoy hablaremos de sexo porque aparte de tomar fotos de florecitas y pastelitos, también somos mujeres que tenemos sexo.... o bueno, al menos se hace el intento ;)

Particularmente creo que la maternidad y el sexo se llevan pésimo y paradojicamente creo que es el pegamento que termina uniendo a una familia porque si las cosas alli no funcionan la estructura no tardara en derrumbarse.
Hay que buscarle la vuelta a algo que "antes"(de los hijos) era absolutamente natural, no es nada fácil pero....vale la pena el esfuerzo de intentar reencontrarse con el propio deseo.

Shhhhhhhhhhh
Que les puedo decir, la maternidad además de dejarme mas llorona y sensible que antes también me ha traido menos tiempo para cumplir con mis deberes conyugales jajaja. Si tengo que ser sincera, no ha sido facil recuperar esa fogosidad que teníamos cuando no eramos padres, ahora el cansancio y el tiempo juegan malas pasadas pero de otro lado he vivido mi hermosisimo espacio con mi hijo. Convertirse en mama no es algo como ir al cine o al gimnasio, ser mama te cambia la vida, las prioridades, las expectativas, la cabeza y asimilar todo eso de alguna manera me alejo un poco de mi rol como mujer-esposa que tiene sexo con su pareja. No me preocupo, no me presiono y de hecho desde hace algunos meses las cosas estan volviendo a su curso normal.... siento que es bueno dejar fluir la vida y que las cosas lleguen como deben llegar.... aunque D. muchas veces sienta que llegan tarde jajajaja.... total, que si.... poco a poco el rol de madre esta dejando campito para que mi rol de mujer-esposa retome su espacio, poco a poco vuelvo a ser la de antes.....esperemos que cuando Luciano crezca los "shhhhhh" ya no sean necesarios jajajajaja

21 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajjaa... Fran, ya habíamos compartido esta reflexión en el foro de mamás... pero no deja de hacerme gracia, porque comparto todas y cada una de tus palabras...
yo también soy las del shhhhhh....

Un beso guapa!

Laura Gariglio dijo...

Hola Lindas !!! las estaba esperando !!! me encantan los miércoles porque se que es muy probable (100% probable) que me alegren la mañana !!!!

Me encanta el post de hoy y me encantan las fotos !!! las dos !!!

marcela cavaglieri dijo...

Te cuento que los míos tienen 16 y 18 años, así que ahora el sexo es matinal: cuando los chicos están en la escuela así no tenemos que andar con los shhhhhhhh! jajajajaja

Adriana dijo...

Me encantan las dos fotos, dos dimensiones distintas pero muy importantes del sexo!

P.D: Fran, tu maridito es un ángel prestarse para todo eso, el mío no lo haría ni a palo! jajajjaj

Unknown dijo...

Es lo que yo digo, hay que buscarle la vuelta porque no siempre e acomoda solo.

Unknown dijo...

jajajajaj Adri, creeme que esta vez no le costo ningun trabajo jajajajaja, me dice "uffff estas oportunidades no se presentan todos los dias, que tengo que hacer?" jajajajajajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

me encantaron estas fotografias!!!
tan complices y ustedes tan lindas!!!
I ♥ Le Blog secret!!!!
Niñas que buen post
besotes para las dos!

Luisina Serenelli dijo...

Me encanta este tema :))

En mi caso, si bien cuesta por los tiempos, tengo que decir que la maternidad mejoró totalmente nuestra sexualidad...no sé por qué, siempre pensé que iba a ser al revés...pero no, lo disfruto muchísimo más! Es como que estoy más libre :))

mama en el mundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mama en el mundo dijo...

Me encanta la complicidad de los maridos en este proyecto, y entiendo y me suena familiar, la respuesta de tu marido Francoise. Me gusta que este proyecto no es un proyecto vacio, yo encuentro siempre algo detras para contar. Las fotos estan bellisimas.
Victoria.

María dijo...

Las fotos me parecen espectaculares y en cuanto a comentar sobre su pregunta, me lo impide el pudor, je,je,je.

Es cierto que con criaturas por medio se complica, pero aún así si antes funcionaba es posible encontrar la fórmula para seguir disfrutando.

Lyn dijo...

Esto es lo q más me gusta de ustedes y este blog. Son super naturales, al 100% mujeres reales. Un abrazo y q buenas fotos!

Juan Carlos Partidas dijo...

Que genialidad de entrada. Que manera tan directa y simpática de abordar la dualidad que debee ser el ser madre y esposa.
Felicitaciones.

PD: y las fotos, ni se diga de lo buenas que están.

Bea dijo...

Menos mal que al final, todo llega, y el tiempo nos devuelve a nuestro rol de "amante" esposa y no sólo madre, ja ja... todo llega y, aunque al principio agobie un poco, es mejor dejar que la vida siga su curso...
Preciosas fotos chicas! un beso. bea

Jackie dijo...

esos maridos modelos son los mejores del mundo!

PREMIO AL MEJOR COMPLICE para los dos.

y ustedes, niñas, too much geniality!

eva lago dijo...

Ay por favor! Esta entrada me encanta, porque claro, cómo no sentirse identificadaaaaaaaaaa!!!! Jajaja, y cuánto dices que se tarda en volver a "empezar" a recuperar la "normalidad"??? Porque lo mío ya es grave, que entre que fue cesárea y ahora colechamos... la próxima vez que F quiera ir de expedición va a tener que comprarse un pico y una pala! (la linterna frontal ya la tiene de cuando nos fuimos a África, jajajaja!"!!)
Habrá que ver la botella medio llena, tal vez sea de nuevo como una primera vez?! Casi ya no nos conocemoooooooooooossssssssss!!!! jjajaja!
Si, ser mamá cambia muchas cosas, pero como bien dices trae otras maravillosas (ahora mismo, mientras escribo estoy viendo lo grandota que está ya mi Valentina, lo bien que se aguanta sentada sola y lo interesante que le resulta una caja de cartón que le acabo de prestar... y es genial)
Chicas, mal de muchos consuelo de tontos, pero yo de tonta total me consuelo al leer que no soy la única y que no pasa nadaaaaaaa!
Bicos guapa!

eva lago dijo...

Y me olvidaba de decirte lo que me gustan las fotos, sobre todo la de shhhh, qué agarrón! (mira que hasta me están entrando ganas, jajaja!)

Unknown dijo...

jajajajajaj Eva me muero de la risa!!! me ENCANTA tu naturalidad, asi es que es bueno hablar de estos temas no? simplemente nos damos cuenta de que todos somos humanos!
Gracias a todos por pasar y por dejar sus opiniones... es muy lindo!

Polin dijo...

Impresionantes sus fotos....me encantan los filtros de colores que utilizan -en las de abajo-. Y lo maridos...el mío ni muerto!!! Desde ahora las sigo...

Maria Abalos dijo...

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!
me encantó!!!!!!!!!!!
Que genial que vuestros maridos se presten para la foto!!!...
Mi novio sale corriendo cada vez que se lo pido......jaja.
Son preciosas!!!!!

Carolina dijo...

Creo que tendre que decirle a Carlos que pase por aca a leer esto Fran, es que es exactamente lo que pasa conmigo, asi el se dara cuenta que no soy la unica mujer que pasa por esto luego de la maternidad.

Es dificil cumplir con todo no????.

Related Posts with Thumbnails