miércoles, 26 de mayo de 2010

A solas en...

In English
... la cocina. Seguimos con este tema porque la verdad es que es un lugar inspirador, tal vez sea el lugar mas importante de la casa, es alli donde se preparan nuestros alimentos, esos que nos nutren a nosotras y a nuestras familias. Alli se cuecen olores, sabores y momentos importantes del dia y de la vida, asi que aprovechamos para pasar un ratito a solas en nuestras cocinas y asi aportar otro granito de arena en el grupo de los ex-alumnos de Jackie, que por cierto abrio un taller de fotografia para adolescentes, por favor no dejen de visitar esta pagina, tengan la edad que tengan no se pueden perder esta belleza y recuerden que tambien existe L'Atelier para adultos.

Quiet Time
Llevo varios dias intentando hacer una serie con colores como estos pero no me he atrevido... todas las fotos de la semana pasada las edite un poco parecidas a esta, pero al momento de publicar me arrepiento. Hoy me atrevi y me gusta... es dificil, no se si logro llegarle a todos con este "mood", tampoco puedo explicarlo... es algo que sale de mi y que no se expresar con palabras. Hoy me levante tarde y quise hacer la foto antes de que Lulu se despertara, pero nos levantamos casi al tiempo.... termine haciendo mil cosas y cuando fui a desayunar (supertarde) decidi sacar el tripode y mostrarles un poco de mi intimidad, hay dias como hoy en los que me gusta desayunar sola, meterme en mis pensamientos mientras miro sin mirar por la ventana y saborear mi te disfrutando de su olor, el humo y el vapor que llega a mi cara. Asi como me ven aca, estoy casi siempre en las mañanas, despeinada o con el pelo amarrado de cualquier forma, con ojeras y callada... muy callada.

Soy muy solitaria, disfruto y necesito momentos a solas, últimamente casi no los tengo y los extraño.
Yo desayuno dos veces, una muy temprano con mi marido, mate en la cama y mas tarde café con leche en la cocina, antes de que se despierten los chicos los fines de semana o después que se van al colegio.
Esta es mi cocina en la casa del campo donde paso los fines de semana y allí estuve cocinando casi todo el fin de semana lluvioso.
Hice tres tandas de fotos, las primeras las tire después de ver las de Fran, me cambie y repetí tomas con distintas lentes hasta lograr algo decente. No es fácil estar al nivel de Fran todas las semanas y menos aun los selfies, a mi me vuelve loca el look de Fran, tiene una "sofisticacion natural" que me mata.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me muero de la risa Karina de por dios! siempre que nos toca selfies para mi es una tortura jajaja, salir al lado de una mujer tan llena de glamour y clase es un suicidio publico!
Tu eres preciosa!!!

Agus Albiol dijo...

Estais guapisimas las dos, las dos fotos geniales !!!! .... ya me gustaria a mi hacer los selfies que haceis vosotras

Laura Gariglio dijo...

Están bellisimas las dos !!! cada foto es tan especial ... las describe a cada una ...
Y las ediciones son preciosas !

me gusta tanto pasar por aca, me parece un rinconcito de internet tan lleno de armonia, alegria, belleza, silencio ...

Roze dijo...

Ay chicas las dos tienen su estilo propio! me encanta el pantalón pijama de Françoise! será porque los mios son parecidos! jeje y Kari ves que no pareces Heladera con ropa blanca! te queda lindo el blanco!
Me hicieron dar ganas de té. Ya regreso!;)

Demoiselle Libellule dijo...

J'aime les deux photos justement parce qu'elles sont tellement différentes. Ta photo, Fran, est très authentique et belle et me plaît beaucoup à cause de cela. Karina pose sur la photo et elle le fait très bien, c'est vrai :-)
Et tu sais, moi aussi je prend mon petit déjeuner souvent très tard quand les enfants sont au Jardin d'enfants et je suis toute seule dans la cuisine :-)

Karina Ibarra dijo...

ay, que fotos más apetecibles... sobre todo por la palabra "a solas..." jajajaja

Jackie dijo...

a mi estas fotos dentro de las casas de ustedes, donde puedo husmearles un poquito de la vida privada me encantan! debo haber sido conserje o portera de edificio en mi vida anterior porque me gusta meterme en las vidas privadas de los demas :)

Fran no te pareces en nada a ti en esta foto, que diferencia! si veo esta foto por alli solo te reconoceria por la edicion jaja!!!
Por cierto, no entiendo lo que dices de la edicion y los colores... yo veo esta foto super "fran". Cuanta luz en esa cocina!!! que belleza .

Karina Paola nos quiere traumatizar a todas con esas pedicure combinada con sus sillas las cuales van de maravilla con la mesa rustica a su vez entre si y en sentido opuesto, de forma que yo jamas enseñaré una foto de mi cocina. Y esta es la del campo!!!! jaja! que esperanzas tiene el pueblo? Que glamour, nena, estas de revista total!

Gracias por mencionar los talleres ♥ las adoro!

Luisina Serenelli dijo...

ahhhh Karina , qué hermosa cocina :))

muy lindas chicas :D

Unknown dijo...

Esa karina quiere montarnos a todas en un complejo jajajaja. Ayer cuando vio mi foto me dice dizque " ay no, no tengo nada de ese nivel" y luego me sale con esta foto y yo me queria moriiiiir! yo bien gil al lado de todo este glamour... ay dios! y que tal la cocina... no no no.... no hay derecho!
Yo se que los colores son muy yo, pero no se... ultimamente no me arriesgo mucho con esos tonos... me estaba acostumbrando a los pasteles.
Me veo rediferente no? claro, si me levante a las 10 y tenia unas ojeras enoooormes!

Lyn dijo...

Estan divinas niñas, sus cocinas son adorables y los tonos de la edición de las fotos es tan intimo q casi me puedo tomar mi café con leche ahora.
p.s. Kari, el blanco te luce muchisimo.

María José dijo...

Jajajajaja... me río mucho con estos comentarios!!

Por culpa de uds. dos creo que me estoy haciendo fanática de los selfies de cocina. Qué fotos tan lindas!

Sofía Haltrup dijo...

Pues a mí me gustó mucho el retoque que le has hecho a la foto :)

Un beso!

Arte Joe dijo...

Me gustan mucho esos momentos intimistas, muy bien logrados artísticamente.
Yo disfruto el té de la misma manera en los días otoñales o de inviernos.

Saludos! José

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y por tomarse el tiempo de venir a visitarnos!
Chere demoiselle, ça me fait trop plaisir de te voir par là! tu es bienvenue!!! Merci beaucoup!

Unknown dijo...

La decoracion eclectica y el mix de estlos es "mi estilo "pero no es facil y cada vez que tengo que hacer algo nuevo entro en panico.
A mi tambien me gusta espiar como viven los demas.
Chicas, la foto esta muyditada,de verdad que el blanco me queda feo.

Atelier e-Couture dijo...

Las sigo hace un tiempo y disfruto mucho con sus fotos. No creo que habia comentado antes, pero estas fotos me encantaron, y no me aguante las ganas de decirlo. Yo soy casera a morir y me parece increible pensar en como cada quien tiene su propio lugar donde amanece, sus cosas, sus rituales.

Mélanie A. dijo...

I love both of your photos ... Same place but diferent styles

formentera dijo...

Hola! Acabo de descrubir el blog y me parece una delicatessen para los ojos y el corazón, tanto, que os he puesto en en el apartado de "blogs joyita" del mío. Con vuestro permiso. Buen finde!

Related Posts with Thumbnails