miércoles, 21 de abril de 2010

Pink

In English
Siguiendo con el tema de colores, esta semana decidimos hacer un color que nos gusta a las dos. Hoy coloreamos el blog del suave, delicado y femenino Rosa, mas conocido entre nuestro grupo de amigas como "Pink".
Para un blog de chicas como este, diriamos que es un color infaltable en la serie y ademas un color o mas bien una actitud que da para contarles varias cosas... secretos que ya no son tan secretos ;)

Pink Shopping
Ultimamente me pregunto a que hora me volvi fan del color rosa. Jamas fui una chica pink ni pastel... jamas tuve un atuendo rosa, nunca me hice el manicure frances... casi siempre llevo mis uñas de rojo o transparente. Las barbies no hicieron parte de mi vida... nunca las quise. Jamas de los jamases el rosa tuvo alguna prioridad en mi vida, es decir, para una chica "Rock'n Roll" el rosa...no way!..... hasta hace poco. Cuando me di (hicieron dar)cuenta de lo fotogenico que es ese color y de la capacidad que tiene para transmitir tantas y tan bellas sensaciones, comence a ver "Ma vie en rose"... las flores, las telas, los accesorios, hasta la comida y un sin fin de cosas rosas empezaron a ser importantes para mi, es mas, comerme el cupcake que fotografio Kari se me hace una crueldad. Creo que ya toque el limite.... he comprado mi primer vestido rosa... ahora solo falta ver si soy capaz de usarlo ;)


pink
Yo tuve mi etapa rosa a los 14 años, después volví a usarlo en mi segundo y tercer embarazo y ahora salvo un par de cartulinas para hacer fotografías no hay mucho rosa en mi casa ni en mi placard, pero ahora estoy pensando en tapizar una cama antigua estilo francés en terciopelo rosado para el cuarto de mi hija, creo que el mood pink de Jackie Rueda afecto a muchas de nosotras.
Me encanta el topping rosado de esta cupcake que no me comí porque sigo a dieta (voy por los últimos 5 kilos).
Muero por ver una foto de Frannie enfundada en ese vestido rosa,ustedes no?

14 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Ayy!! jajaja!!! Me ha encantado el post!!
Dominadas por el rosa.... Es cierto que a Fran no la imagino con su vestidito rosa y el tatuaje a full, jajaja!!! Entiendo la influencia Jackieruediana... incluso yo llegué a hacer una foto rosa!!! Y a veces me sorprendo a mí mismo buscando el lado soft de alguna foto...
Kari, te admiro! Dejé de fumar, pero soy incapaz de hacer dieta....

Unknown dijo...

No se si lo vaya a usar.... no mentiras, lo tengo que usar porque D. me dijo que no queria ver un "trapo" mas en el placard de adorno y sin usar!
Si lo voy a usar... pero aun no se como, obviamente a mi estilo, va a ser un rosa rock and roll... no he pensado en el resto, ya veremos ;)

Anónimo dijo...

Definitivamente el rosa no es mi color. Aunque confieso que alguna prenda si que tengo rosa.

En fotografía me encanta los colores chillones.

Lo que no consigo por mas que lo intente es dar ese tono pastel a mis fotos. Me he rendido. A vosotras os quedan muy bien. ¡¡Que envidia!!.

Un besito para cada una.

Ladonnabupu dijo...

Fran vestida de rosa comiéndose el cupcake de Kari!!

Geniales chicas!!

Besitos!

Jackie dijo...

me he desmayado y me han resucitado con CPR tres veces leyendo este post.

1. que orgullo que javi haya dejado de fumar. estoy super feliz.

2. te felicito por tu dieta karina. cuando la termines hazte un bench pocaropa bien sensual y se lo plantas a la gente de bench monday en las narices para que se muerdan el rabo de la envidia.

3. yo fui rockera toda mi vida, fran, de ir a los conciertos desde los 14 años y no escuchar salsa ni ninguna otra cosa jamas, novia de musicos hasta que me tope con lau, y anti-rosa hasta el punto de que marianne no tuvo ni una sola cosa de ese color cuando era bebe. fue con valeria que aprendi que ese color es hermoso y que es toda una paja cultural asociada a eseteotipos lo que a la gente no la deja disfrutarlo. ahora avril lavigne usa tutus rosados con botas militares y chaquetas de cuero en sus conciertos y la boberia de que rockers don't love pink se acabó.

4. barbie forever ♥

5. que FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. quiero ver a Fran con el vestido.

7. karina, esa foto del cupcake quedo HERMOSA a mas no poder. me mata.

8. ahora la pregunta es... donde esta el vaso de leche?

Roze dijo...

De más está decir que el Rosa es mi vida entera :) todo de lo que hablan ustedes aquí lo he vivido yo :)siempre, desde que tengo uso de razón, y si, hay gente a la que no le gusta porque lo relacionan con 'CURSI' 'CUCHI'o 'ANIÑADO' pero no es así, el Rosa es un color tan suave, tan lindo, te mueve el piso ver algo en ROSA, se te mueven los lagrimales ver y sentir algo Rosa.. Tampoco tuve barbies pero no hay que olvidar que no se puede relacionar Rosa-Barbie eso es muy comercial.

Cada color tiene sus cosas lindas pero ninguno se compara al ROSA! Felicidades a las dos, esto me ha conmovido de sobremanera y nunca digo estas cosas a fotos.. Esto es de otro nivel!
Besos

Unknown dijo...

Bueno, yo al punto de llorar tampoco jajajaja, me gusta porque es delicado y femenino, pero tampoco es que sea mi color favorititititisimo ahora.
Y lo de las barbies y la cursileria, no se... creo que es cuestion de personalidades, a mi no me gustan las barbies, no porque sean rosas o porque sean cursis,o porque sea un estereotipo, simplemente no me gustan... nunca fui una niña de munecas, mi personalidad es un poco mas agresiva por decirlo de alguna manera...tambien soy dulce y femenina, logico... pero mi caracter es muy fuerte y nunca me habia sentido muy compatible con el rosa.... ;)

Unknown dijo...

Que lindas fotografias
Ese rosado les va a su manera
a cada una de una forma genial

Sofía Haltrup dijo...

Me gustan las fotos de tonos rosáceas, pero no para vestir, no me queda muy bien ... aun asi, a ver si Frannie nos enseña una foto:)
Un beso!

Karina Ibarra dijo...

Venga, yo quiero verte en rosa Fran!!! :-) Seguro que te quedará divino!

Sr. D. Javier de García dijo...

Un secreto.... una vez tuve una camisa rosa.... shhhh!!

Victoria Pin dijo...

Yo también quiero ver a Fran en rosa! Que lindas fotos. La del cup cake es deliciosa.

Y para Javi... los hombres no usan Rosa, usan "salmon"

Adriana dijo...

Yo dejé de pensar en el rosa como femenino desde que conocí a mi suegro...jajaja el hombre se viste casi todos los días de rosado, y si no, de azul pastel. Y no se ve para nada femenino!

Jjajaj ya había escrito que a mí no me gusta mucho el rosado para vestirme, cuando miré para abajo y descubrí que los pantalones de trotar que tengo puestos son ROSADÍSIMOS! jajajaj. Entonces reformulo :tengo algunas cosas rosadas (ahora que pienso, ropa interior..me encanta!) pero no es de mis colores favoritos para vestir. Me gusta como en cosas chiquitas, en accesorios, en cuadernitos y pendejaditas. Y claro está, en sus fotos!

Chaulafanita dijo...

:)
Amo sus fotos, que belleza.
Yo tampoco adoro el color rosa. Pero es algo de gustos. No creo llorar por ningún color :D
Es lindo que ambas se pongan de acuerdo y nos entreguen estas bellezas.
Un beso a cada una.

Related Posts with Thumbnails