miércoles, 28 de abril de 2010

En el pais de los sueños...

In English
No les pasa que cuando ven un aparatico de estos, sus mentes viajan a un país de sueños y maravillas??? no les dan ganas de subirse a dar una vuelta en un caballito o en una canastita y quedarse arriba contemplando la inmensidad, mientras en sus cabezas suena esa musiquita típica de los carruseles???? no se les antoja un algodón de azúcar, así sea solo para entrar en el ambiente??? se resisten a dejar salir a su niño interior, estando en un parque de diversiones????... para nosotras es imposible no caer rendidas ante esto:

IMG_5977

La verdad es que últimamente siento la necesidad de divertirme mas, pasar menos tiempo frente a la computadora y mas haciendo cosas interesantes en la vida real.

¿A ustedes que cosas les divierten?

Sweet CarouselYo no necesito hacer una regresión para sentirme niña de nuevo... yo sigo siendo una niña! cada vez que pasamos por este carrusel, me emociono igual que Luciano y quiero subirme inmediatamente y dar no una sino mínimo dos vueltas. No se cuantas fotos he tomado de este aparato... me encanta!!! Cuando estoy arriba, siento como si todo al rededor girara lentamente y todo es mágico.... quieren saber que es lo que mas me gusta de fotografiar este carrusel???? Editar las fotos!!!! Cuando las estoy revelando pareciera que los colores se salen de la pantalla y comenzaran a pintar cada detalle de este mágico lugar!

7 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Fran, Kari:
ustedes deben ir a visita a Copenhagen y al Tivoli especialmente. Se moririan de amor :)
No mejor no vayan, luego se nos quedan frias ahi de tanta belleza y no regresan. Olviden lo que acabo de aconsejarles jajaja
Ambas fotos me encantan por igual. La de Kari por el movimiento y la Fran por los tonos y la compo tan particular.
Adorables fotografias. besos a las dos.

Laura Gariglio dijo...

Hay chicas !!! qué lindas fotos !!! aca se ven todavia más lindas que en flickr !
yo, cuando estube en Paris tampoco pude resistirme a subirme a las calesitas ... y cuando hay ferias aca en mi ciudad, es verdad, se respira un aire de ensueño ...

Agus Albiol dijo...

Las fotos si que son un sueño y la edición perfecta .... quedarian tan bien en una habitación de niñas ...

Anónimo dijo...

Yo tampoco, yo soy el ser más infantil del mundo y estas cosas me matan.
Ambas fotos son una delicia, de verdad que las felicito!

Jackie dijo...

si venir aca es siempre como ir a mi pasteleria favorita, hoy mil veces mas ♥
(y no lo digo por las fotos pasteles sino por lo bien que me siento)

Sylvia dijo...

Estas fotos son increibles!! Tan hermosas!! Ideal para empezar a soñar antes de irme a dormir... bellísimas!!!

Monica dijo...

las fotos que sacas son increíbles, me encanta ese color vintage que tienen.. le dan un toque de melancolía al verlas. conoces las sucursales de grido o de perssico? deberías sacarle fotos a helados! es lo que falta aunque los cupcakes dan mejor con el estilo del blog!

Related Posts with Thumbnails