miércoles, 14 de abril de 2010

Colores

Asi como abrimos una serie para mostrarles lugares favoritos del lugar donde vivimos (y de la que hasta ahora hemos hecho 1 foto), hoy comenzamos otra para mostrarles nuestros colores favoritos. No, no, no, por supuesto que NO somos dispersas, nada que ver... solo dejamos fluir la inspiracion ;)

Blanco~Blanc~White

Yo tengo varios colores favoritos, unos para la ropa, otros para decoración, otros para esto y otros para aquello. En fotografía hoy en día me gustan casi todos, los he ido aprendiendo a conocer y a valorar en la medida en que mi afición por las fotos crece. El blanco es uno de mis colores favoritos para TODO! Ropa, decoración, zapatos, lo que sea! y por supuesto, como no... en fotografía!!!! Me encantan las fotos monocromáticas y si son blancas me transmiten mucha pulcritud, amplitud, tranquilidad, serenidad y elegancia.


IMG_1135 copy

El verde me gusta para la ropa, la decoración y la fotografía, me gustan los tonos subidos y los muy claros que son casi crema. A diferencia de Fran el blanco es un color que solo uso en paredes y ropa de cama, nunca me visto de blanco, me queda muy mal, las veces que lo intente parecía un heladero.

Las tazas de la foto no son tazas de te, son para chocolate, las conseguí hace muy poco en el mercado de pulgas.



17 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas las dos fotografias, me encanta eso de leerlas cada ocho dias, es genial!!!Ame sus fotos._

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q bellezas de fotos!!!
Vstedes dos son unas genias!!!!
Las adoro y amo esta idea!!! El verde es uno de mis colores favoritos, eso es mate ;)?

Luisina Serenelli dijo...

hermosas fotos chicas!!!

Anónimo dijo...

Fascinante verlas juntas.
El blanco lo identifico siempre con honestidad, luz, claridad y pureza, el verde con la naturaleza, la esperanza lo bueno que esté por venir y no sé por qué, pero veo a Karina tomándose un chocolate con esas tazas en ese sofá verde espectacular que tienes!
Besos a las dos!!!!

Jackie dijo...

el heladero jaja!!!

yo el blanco para la cocina, las paredes, muchos, muchos muebles, las sabanas, las toallas (TODAS menos las de la piscina/playa), la ceramica de la cocina, la vajilla of course, los manteles, la lingerie, los gatos (y no tengo ninguno de ese color), la ropa de los recien nacidos, las velas y los marcos de las fotos.

el negro en mi ropa.

el turquesa en donde puedo meterlo.

el verde en.... en.... en el jardin hay mucho verde.

Me fascinan las dos fotos ♥ lo digo en serio, no es para que las dos sean mis amigas o amigas entre si, ambas a la vez el par inclusive.

(a quien me parezco?)

decomarce dijo...

Me encantaron las fotografías!
Me quedo con los verdes! :)

Unknown dijo...

Ja ja! Jackie,La locura es contagiosa????
Cuando termine la dieta, el mes que viene, me voy a tomar un chocolate en el sillon verde,hoy fue te de vainilla pero las uso para chai hecho con mate.
Les dije que en el ultimo año engorde MUCHO?
Estaba 12 kilos arriba de mi peso,ahora me quedan 7 por bajar.

María José dijo...

Me encantan ustedes porque mis favoritos son el verde y el blanco!!!

Hermosas fotos.

Ladonnabupu dijo...

Fran casi tengo que tumbar la pantalla del portátil para ver tu foto!!! Sólo veía blanco! Me han encantado esos tonos tan sutiles ¡Preciosos!

Kari, tus tacitas son preciosas ¡pero la mesa me encanta! ¡Que textura! La foto te ha quedado genial con esos contrastes.

Besitos guapisimas!!

Monica dijo...

No sé con cuál quedarme. Lo cierto es que no tengo por qué eelegir. Me parecen absolutamente preciosas ambas. Me transmiten mucha mucha tranquilidad.

Besitos.

Agus Albiol dijo...

Las fotos divinas, cada dia la superación es máxima y la compenetración de estilos es lo más .... chicas me gusta !!!!

Karina, me alegro muchisimo que vayas tan bien en tu dieta, por cierto en tu foto de la silla, que alguien no supo apreciar, se nota el esfuerzo ... me encantaria poder tomarme un té en tu sofa verde y en esas tacitas maravillosas

El blanco me gusta para la decoración, lo adoro, me da sensación de relax y estoy pensando en pintar las paredes de casa con ese color y como no para mis camisas.... desde pequeñita cuando me preguntaban cual era mi color preferido, la respuesta siempre era el color menta y lo continua siendo, aunque ahora adoro mezclarlo con el rosa o lila ... me pasa como a Jackie, mi armario es un 75% negro, aunque de un tiempo aca estan entrando piezas de colores vivos ....

Karina Ibarra dijo...

preciosas fotos, me encantan!!!

Adriana dijo...

Jajja lo del heladero me mató de risa. Yo tampoco soy muy de blanco, soy rooooojaaaaaaaa!

Carlos Franco dijo...

A mi me gusta el naranja butano, el verde manzanita y el amarillo radiactivo ahhhh y por supuesto el blanco nuclear.
( Quien le pone los nombres a los colores????)
En tierra de nadie

María Laura dijo...

Ayyy!!! qué hermosas estas fotos... mi color preferido es el verde, y me produce mucho placer ver sus estilos tan diferentes... gracias chicas porque inspiran cosas lindas las dos! Besos

Maria Abalos dijo...

Como me gusta este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienen unas fotos preciosas!!!! esta que publicaste me encanta!!! por que a mi tambien me gusta mucho el blanco en fotografía....... y también tengo varios colores...según la ocación!!!
besotes.

Arte Joe dijo...

Hermosa composición, me gusta el verde y toda esa ambientación alrededor del matecocido. Felicitaciones por este bello blog!

Saludos! José

Related Posts with Thumbnails