miércoles, 10 de marzo de 2010

Secretos de Belleza

In English
Y si... este es un blog de chicas, como evitar hablar de estas cosas???
A quien no le gusta consentirse, cuidarse, dedicarse un tiempo a si mismo? Las mujeres por naturaleza somos vanidosas, unas mas que otras y unas mas consumidoras que otras, pero al final a TODAS nos gusta vernos bellas.... o no? la que diga que no, no es mujer. Unas hacen deporte o van al gimnasio, otras se compran todo el catalogo de productos de belleza, otras se hacen cirugías plásticas, algunas mas harán dieta, hay muchas que practican distintas disciplinas como yoga o Pilates, los salones de belleza y peluquerías tienen el 9o por ciento a las mujeres como clientes y en resumidas cuentas, nosotras siempre queremos vernos bien.

En un post atrás hablamos de la importancia de alimentar el espíritu y les contamos algunas preferencias literarias con las que embellecemos nuestro intelecto, hoy les contaremos algún pequeño truco para embellecernos por fuera :) y no solo les vamos a dejar dos fotos, sino 6, si... SEIS!! Hoy quisimos divertirnos, dejamos atrás el glamour y también el pudor y acá estamos: Señoras y señores estas somos nosotras, la belleza tiene su precio y sus sacrificios ;) Por favor no se asusten!

El Precio de la Belleza

Yo no soy una chica que gaste exageradamente en productos de belleza, no compro ni muchos ni caros. Me gusta tener las uñas arregladas, me aplico una mascarilla de barro o arcilla que compro en cualquier tienda naturista una vez a la semana, hago una exfoliación dos veces a la semana con una mezcla de azúcar y miel en todo el cuerpo y rostro; hidrato la piel después de la ducha y antes de ir a dormir con una crema anti celulitis (en general de Ebel), utilizo bloqueador todos los días y humecto el rostro en las mañanas con una crema normalita de Ebel y en las noches una antiarrugas de Lancome, pero antes cierro los poros con una loción tónica. En el pelo me pongo una vez a la semana un tratamiento de embrión de pato y ya, básicamente esos son mis rituales de belleza. Ah si... lo olvidaba, casi nunca me maquillo, a veces solo me aplico mascara, polvos traslucidos y brillo en los labios. Françoise


karina i
Creo que debería cuidarme mas, tengo épocas en que me divierte hacerme tratamientos e ir a la peluquería y otros que me aburre mucho, como ahora, igual trato de tener pies y manos arreglados.
En la cara estoy usando cremas de Kiehl's, un exfoliante y un peeling que me aplico a la noche, una cremita de palta (aguacate) para los párpados que alterno con otra de Perricone MD nada mas.
Para el cuerpo uso cremas diversas y como tengo la piel tan seca y uso cantidades industriales trato de comprar cosas no muy caras y si no tengo tiempo para cremas después de la ducha uso un aceite regenerador de granada de Weleda que huele delicioso. En los pies uso una crema de Burt's Bee's, cocunot foot creams.
Casi no uso maquillaje, cada tanto rubor, brillo para labios y rímel.
Nunca me pongo alimentos en la cara pero para esta foto use una palta(aguacate) y la piel me quedo muy suavecita, tal vez la incorpore a mi rutina de belleza. Karina

29 comentarios:

Bea dijo...

Creo que soy más como Karina,... por temporadas me encanta "jugar" con los cosméticos y otras veces me cansa y me aburre... pero en general, soy de poco maquillaje... eso sí, viviendo en la costa mucha hidratación y protección por el tema del sol!!!

Unas fotos estupendas... estais terrorificametne maravillosas, ja ja... Un beso. Bea

Faby dijo...

=) x algo ambas son 2 diosas!


pd: juro q leí "...En el pelo me pongo una vez a la semana un tratamiento de embrión de pato y ya..." y me dió una cosá acá, en la panza... =(

las quiero!

Isabel Pavía dijo...

Qué geniales, me encantaron vuestros trucos de belleza.
Besitos, Isa.

Laura Gariglio dijo...

Que guapas !!! ... van a quedar cuando se saquen eso de la cara !! son unas genias !!

Jutta dijo...

Hi, I just found here for the first time and I think your photos are fantastic! And also funny, the ones with the facial masks :) My spanish is not so good (although I should practice it!) but I will definitely come back to see your beautiful photography.

Unknown dijo...

Jutta, Welcome! thank you very much for your comment!!!!!

Agus Albiol dijo...

Reales como la vida misma .... Fran lo del embrion de pato me dejo alucinada !!!!! a quien no le gusta cuidarse ????

Unknown dijo...

Y cuando se comen el pato, como hacen??? o los huevos???? o una ternera a la plancha???

Engra dijo...

me gustan estas fotos!
lo de los cuidados de belleza es divertido cuando apetece, no como oblicación...

Jackie dijo...

Ustedes con el pegoste verde son mas bellas que yo con una hora de maquillaje. Ya vengo, que me voy a tirar un rato por la ventana.

6 horas de separación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
6 horas de separación dijo...

Ay, a ver... mi rutina es una mezcla entre ustedes dos... hay días en las que me aburre hacerme tanta cosa, supongo que como buena géminis las rutinas me matan! :P, pero lo que si no dejo es de cuidarme pies, manos y cabello, lo de los pies me viene por el flamenco,los pobres sufren tanto que no puedo dejar de mantenerlos jamás y las manos porque para mi, después de la dentadura las manos son una importante carta de presentación.
Mi pelo es quizás donde más exagero el cuidado por el largo, a ese cada 15 días le hago un tratamiento de miel, aceite de oliva y keratina... y como lo tengo tan negro, al shampoo le pongo un toque de vinagre blanco.
Las puntas me las corta Leo, sólo piso un salón de belleza para desgrafilarme la parte de adelante y para el mantenimiento del flequillo, del resto, paso de ellos, todas me quieren cortar el cabello!
También me hidrato con EBEL la cara y el resto del cuerpo con cremas del Instituto Español.
Antes de dormir, otra hidratante para la cara y una crema nocturna para pies y manos....
En fin, que para ser bellas hay que ver estrellas.. y a Leo todo este ritual, le causa mucha gracia pero le gusta ver que me cuide :)
Muy buen trabajo niñas, ustedes son un "dream team"
Carmen.

Adriana dijo...

Ay no ya me hicieron sentir mal con las rutinas de belleza...necesito hacer algo más! yo solo bloqueador solar (y ahorita una crema postparto en la barriga), me plancho el pelo si voy a salir y si el mundo está muy de buenas algo de brillo en los labios y polvos. Pero eso casi nunca pasa :( Y ni se diga de tratamientos de belleza...menos! me dieron ganas de hacerme algo!
Me hicieron reír dos veces: Fran con esa foto de la mascarilla y Karina con la frase "casi nunca me pongo alimentos en la cara". jajajja.
Me encanta como se esfuerzan para armar estos posts tan bonitos, este se está volviendo de mis blogs preferidos!

Nik neuk dijo...

Pues yo no uso nada de eso y me siento igual de mujer. Si me gusta estar guapa pero por mí y no por lo que me dicta la sociedad y, por supuesto, hay cosas más prioritarias, así que pocas veces me dedico ese tiempo... =((

Unknown dijo...

Ay Jackie que chistosa eres, tus apuntes son geniales!
Engra, es verdad... esas cosas que hacen algunas mujeres por obsesion me parece terrible, horas y horas enteras en el gimnasio o aguantar hambre o en fin... cantidad de cosas que yo no le veo sentido.
Adri, cariño pero no creas que esto es asi como se ve... pasate por Flickr y mira la respuesta que le di a Virginia en la foto. Esto en foto se ve chistoso, pero en la vida real no es ni parecido jajajaja. Eso que yo hago me toma 5 minutos en la mañana y otros 5 en la noche, lo del pelo me lo hago despues del shampoo y me lo dejo solo 5 min y luego me enjuago, la mascarilla es una vez a la semana y son 15 minutos no mas, la exfoliacion dura 5 minutos una sola vez cada 8 dias, y ya. Es mas la bulla que lo que de verdad hago.
Mimi, a ver niña.... con despacio! me hace el favor y me manda la receta de la cosa pa'l pelo que me interesa! y lo de la crema nocturna de manos y pies tambien!!!
Killa, mi niña aprovecho la ocasion para decirte que yo casi nunca entiendo tus comentarios. Me alegra mucho que nos visites, al igual que lo haces en mi blog, y siempre quise decirtelo pero siempre se me olvidaba... una vez mas no entiendo a que te refieres. En ninguna parte del blog hemos mencionado algo de que hacerlo o no hacerlo nos hace mas mujeres, tampoco hablamos de nada de la sociedad ni nada por el estilo, estamos hablando solamente de que nos gusta vernos lindas... no entendi ni jota de lo que dijiste, nadie menciono que esto era prioridad para nosotras... en fin, que jamas entiendo tus comentarios. La otra vez que me escribiste en el blog quise decirtelo, siempre vas a decirme que por que no escribo mas seguido, que quieres saber la continuacion del post, que esto que lo otro, y cuando escribo me dejas comentarios como este: "No sabes que alegría saber que vas a escribir más a menudo, me gusta leerte. Aunque no tanto cuando escribes cosas tan negativas.". Tu bien sabias que ese post era para contar un descontento particular que tengo, pasaste 5 veces a decirme que escribiera sobre el tema... ahora, si no te gusta que yo cuente mis problemas, simplemente te recomendaria que no leyeras, asi tendras menos disgustos, no te parece?
Igual gracias por pasar.

Unknown dijo...

Que buenas fotografias!!!
y super conocer sus secreticos de belleza, como ya me lo habia dicho a mi misma alguna vez, estas dos mujeres no solo son bellas por fuera, sino por dentro tambien y no me equivoque, son un primor!!!!
Que belleza poder conocerlas un poquito mas y mas!!!
Un Encanta tenerlas de algun modo en mi vida._
Un abrazo y besitos a las dos!

Alejandra Click dijo...

Vaya chicas, lucen bellisimas! Y me provocó hacerme un cariñito. Bellísimas fotos!

coro dijo...

Me encanta verlas tan estupendas, dedicándose tiempo y cuidándose. A mi también me gusta verme bien, me anima es verdad. Las fotos me han hecho reír, pensando en que si me vieras a mi con según qué potingues en la cara no saldría tan favorecida... seguro que no!

Sylvia dijo...

pues aun con las mascaras y despues del susto de creer haber visto a E.T. (jajajaja, es broma) sois bellas!! Unas fotos sensacionales y muy muy creativas!!!!

Familia Martinez dijo...

Me gusto mucho el post..las felcitito. Me gusto mucho la explicacion de su rutina de belleza fenomenal...y encontre un tips tambien.
Las fotos estan espectaculares y parecen de una revista europea.
Besos

Anónimo dijo...

Cuente con esos tips para el cabello, pies y mano! mañana a primera hora del día salen via mail :))

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios tan lindos y yo tambien quiero la receta para el pelo y demas de Carmen.
En el pelo no mr hago nada,solo lo corto cuando se me va arruinando,ja ja! Pero ahora me lo quiero dejar largo y tengo que cuidarlo otra vez.
Me voy a dormir

Montse Corralero dijo...

Pero que fotos más bonitas!!!! Me encantan. Eso lo primero. Y luego lo que no me gusta tanto es darme cuenta de lo poco que me cuido y que me mimo. Yo no hago ni una cuarta parte de lo que hacen ustedes, pero no pq no lo bea bien o no quiera, como buena géminis también que soy, siempre al acabar de ducharme tengo a mi hija esperandome, la cena...... Y al levantarme me levanto tan justa que salgo escopeteada de casa y siempre digo me levanto antes y lo hago y después del baño ritual de cremas pero nada. Yo salgo de casa sin crema ni nada en la cara, ni siquiera maquillaje. Ojalá fuera tan constante como ustedes, pq empiezo a hacerlo y duro 2 días al 3º ya me dejé todo por hacer.... Aish esto ya no tiene remedio.....

Anónimo dijo...

Buaaaa!!! (llanto desesperado)

Estais muy guapas con la mascarilla. Yo intento hacerme autoretratos y salgo tan mal (toda maquillada y superpuesta) que me enfado y borro las fotos.

¿Como lo haceis? (pero esta vez contadnos vuestros secretillos de belleza de verdad, sobre todo ese, el de ponerte un pegote verde en la cara, sacarte una foto y ¡¡¡salir estupenda!!!)

;)

Unknown dijo...

Raquel, mi secreto es simple,me miro con cariño,como si estuviera mirando a otra persona,asi logro aceptarme,ya que soy mucho mas indulgente con los otros y jamas critico a nadie tan despiadadamente como a mi misma,cuando hago un selfie,me miro como si fuera otra persona.

Monica dijo...

Concedernos unos minutos para mimar nuestro cuerpo y alma, debería ser obligatorio. Las fotos son fantásticas.

Besitos desde La Tarte Divine

Fernanda Graziano (Fascinating Food) dijo...

Yo también soy más como Karina, un poco de crema cuando me termino de duchar, cremas en la cara, que el clima de Madrid es muy seco! Y poco más...
Me encanta este blog ys sus fotos!

Saludos! Chachita

Trish dijo...

Ay Kari acabo de leer tu consejo, no sabes como me inspiro eso del amor propio a veces se nos olvida.

ame sus fotos.

Saludos,
Patti.

Marionnaud dijo...

Que chulo el post. Estoy totalmente de acuerdo, y es que hay que ver lo de la belleza como algo divertido, donde habrá días que nos apetezca más jugar, probar y divertirnos y otros que no. Pero siempre siendo nosotras mismas. Aquí os dejo un link que va bastante con el tema, por si os interesa. El tema es el mismo: " me gusta desprenderme de mis etiquetas" abogando también por la belleza natural.
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Me-gusta-desprenderme-de-mis-etiquetas/132747093416838?ref=sgm.

Related Posts with Thumbnails