miércoles, 24 de marzo de 2010

Pequeños grandes regalos...

In English
.... de la naturaleza. A medida que los meses pasan y durante el año cambiamos de estaciones, la naturaleza nos maravilla con pequeños detalles que adornan nuestro entorno. Hoy queremos darle la bienvenida a la colorida primavera y al romántico otoño.

Welcome Spring
Siempre me gustaron las flores, pero nunca antes las había visto con los ojos con que las observo hoy en día. Puedo asegurar que es la primavera que mas he esperado, no me imagine que pequeñas florecitas brotando en cualquier esquina pudieran ilusionarme tanto y lo mas inesperado de todo: Sin son "pink" me derriten!!!!.... como he cambiado! La culpable tiene nombre propio ;)

Pronto todo será amarillo y luego por unos largos meses gris, estoy tratando de capturar las ultimas flores de la temporada.

17 comentarios:

Adelina dijo...

Me gustan vuestras fotos !!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las dos, son tan bonitas .... es curioso, en una parte del mundo nos estamos llenando de flores y en la otra se van marchando ...

Por cierto Fran, yo creo que Jackie es la culpable de que nos aflore la vena pink a la mayoria de nosotras ....

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... la vena pink es muy de Jackie. Yo aunque me rodee de un mundo rosa no consigo el tono tan especial que les da a sus fotos ni por casualidad.

Primavera y otoño. Dos estaciones muy especiales. Una por sus colores alegres y otra por sus tonos melancólicos. ¡¡Que bonito!!

Las fotos preciosas.

Un besito (uno para cada una).

Laura Gariglio dijo...

Chicas que hermosas se ven las fotos así de grandes !!! me gustan tanto ...

montse cf dijo...

Las dos fotos son preciosas !!

Jackie dijo...

Sera posible que yo ahora tenga la culpa de todo el pink del planeta?
No mademoisselle, si ustede desata su cursi interior a mi no me haga responsable.

QUE BELLASSSSSS!!!!!!!!!!!
QUE ENVIDIA ME DA ESTE PROYECTO!!!

Gloria dijo...

Si Jackie, lo mismo me pasa a mi.
A mi se me ha desatado por tu culpa, seguro!!!

Chicas, vuestras fotos preciosas!!!

Taty dijo...

Si hay algo que me gusta mucho es abrir un blog y que me saque una sonrisa, eso me pasa con este maravilloso proyecto!

Unknown dijo...

Lindas♥
Me matan sus floresitas :)

Yvette dijo...

jaja que cómica Jackie!
Lindas, bellas, super delicadas como ustedes dos.
Un beso floresitas.

Unknown dijo...

Si si si si solo hay una culpable, y si tu tienes la culpa de todo el pink del planeta, es que aun no has visto que NO soy la unica... hay un club de antipinks que andan en la misma que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra tanto venir a leer estos comentarios, es como si nos sentaramos a tomarnos un tecito en la sala de la casa!

Ladonnabupu dijo...

Jajajaja, se siente Jackie, eres la culpable!!

Las fotos son preciosas, romanticas, bellisimas!!

Y yo era anti pink!!

Besitos guapas!

charlotte dijo...

qué preciosidad!!!

qué ganas de que acabe el invierno interminable!!

Monica dijo...

Qué maravilla!

Sylvia dijo...

Me perdí esta entrada!! Sí, estoy de acuerdo, la culpable tiene nombre propio! Pero que gran pérdida sino... vuestras fotos de flores son maravillosas!!!

La Casa Atelier dijo...

Acabo de caer en este blog y me ha parecido una maravilla.
Esas fotos son preciosas, hacen que veas el mundo con una sonrisa, tan delicadas, tan sensuales...
me encantó!

www.mykitschworld.blogspot.com

Chane Garcia dijo...

¡Hola a todos!, ¿cómo están?. Este web site tiene imágenes que quitan el aliento de lo bonitas que son... Guao!, esas ramas en flor en la estación de primavera me dejaron loco... ¡¡Qué belleza!!.

Yo soy fan de las Estaciones del Año, de hecho, gracias a un libro de texto de educación primaria, yo me obsecioné con las Estaciones. Soy de Caracas, Venezuela y acá no tenemos 4 Estaciones... Aquí solo hay 2 períodos claramente marcados: Estación de lluvias y Estación seca.

La estación de lluvias comienza a mediados o a finales de Mayo y se extiende hasta mediados o finales de Noviembre, se puede decir que es una mezcla de lo que para ustedes es Primavera-Verano, pues la vegetación reverdece, entran en floración algunas especies y hace calor.

La estación seca comienza a mediados o a finales de Noviembre y se extiende hasta mediados o finales de Mayo. En los meses de Noviembre-Diciembre se puede decir que es una sequía-fría ya que deja de llover, pero se siente el frio típico de Diciembre. Acá en Venezuela, Enero y Febrero son más fríos que Diciembre. Ya para el mes de Marzo-Abril la sequía se pone más intensa y algunos árboles entran en una especie de "Veranación" (si es que se puede decir así) para ahorrar energía los árboles dejan caer sus hojas y esperan que llegue las lluvias... El paisaje es una mezcla de lo que para ustedes es Verano-Otoño, pues como ya dije, es la parte más intensa de la sequía, la tierra se resquebraja, el follaje de los árboles se pone marrón y se desprenden las hojas.

Me gustaría que por favor me ayuden en algo: Quiero identificar qué árbol es el que aparece en esta ilustración que les coloco acá. Es el árbol que está en Primavera, el que tiene las flores blanco-rosáceas... ¿Es un manzano, un cerezo japonés, un almendro o qué?.... Guao, si en España hay árboles así con esa apariencia, ustedes son afortunados!!!.

Esa ilustración marcó mi infancia, a partir de ahí yo comencé a dibujar y a pintar paisajes.

Enlace web: http://www.flickr.com/photos/75297900@N00/10057615655/

Quiero saber el nombre del árbol que está en la estación de Primavera.

Saludos,

Chane.-

Related Posts with Thumbnails