martes, 2 de febrero de 2010

Fênetres - Ventanas

Los días están llenos de pequeños detalles que van hilando y tejiendo nuestras vidas. Cuando antes pequeñas y simples cosas pasaban desapercibidas a nuestros ojos, hoy cada rincón, cada espacio, cada momento es una escena especial y digna de fotografiar.

Creo que tenemos el cerebro convertido en un visor de cámara fotográfica, sin lugar a dudas, pasamos las 24 horas del día encuadrando y enfocando o desenfocando el mundo.... y aunque hoy deberíamos contar un secreto, creo que para nadie lo es, se nota que somos felices mirando a nuestro al rededor, que dicen ustedes?

wild flowers
La ventana de la cocina y sobre la mesa algunas flores silvestres, me gusta encontrar belleza en las cosas sencillas,tal vez estoy en un mood zen.
Karina

La Lumière Romantique
Según se va moviendo la luz en el día, mis estados de animo pueden cambiar. Acá podría decir que estoy en mood romántico.
Françoise

10 comentarios:

Jackie dijo...

Me acabo de levantar y esto definitivamente va a hacer mi dia mas bonito. Que bueno es despertarse deslumbrada por cosas asi ♥

6 horas de separación dijo...

Que estoy de acuerdo con esas palabras, el cerebro se convierte en una máquina de ideas y el ojo cuadra todo para que cada detalle entre por el visor y lo atrape el obturador..
Ya lo dije en ambas galerías, son hermosas cada una en su estilo.
Besos nenas.
Las quiero!!

Carmen.

Yvette dijo...

Que post mas hermoso y delicado. Sencillo y profundo al mismo tiempo. Ustedes saben que a mi me encanta la luz natural y las cosas simples, asi que para mi es perfecto. Bellas las dos imagenes, super lindo trabajo chicas, un beso!

Ladonnabupu dijo...

Definitivamente vuestras fotos llenan de luz el dia, por mucho que llueva, truene o nieve.

Besos!!

Gabriela Da Costa dijo...

Esto es poesía en imágenes........... se respira pura majestuosidad !!!

Ustedes hacen un duo maravishoso !!!

Unknown dijo...

y ustedes son las mejores amigas, compañeras y complices de esta aventura!!!

Unknown dijo...

Cuando me pongo"blandita"(como dice jackie) me quedo sin palabras.

Isabel Pavía dijo...

Qué belleza de trabajos. Esto es alimento para el alma.

Unknown dijo...

Y es un honor inspirarse desde tan hermosos trabajos!! Disfrutarlos, detallarlos.. Las felicito chicas!! ♥

Sylvia dijo...

Il y a des fleurs partout pour ceux qui veulent bien les voir. - Matisse.

Me encanta esa frase, y le va muy bien a vuestro post. Hay que tener ojo para ver, dejar de ser ciego, entonces el mundo se convierte en un lugar maravilloso y lleno de posibilidades. Que belleza de fotos!!!

Un besote a las dos!

Related Posts with Thumbnails