martes, 16 de febrero de 2010

El Secreto de una Propia Mirada

In English
En el momento en que la cámara hace click y por un segundo somos modelo y fotógrafa al mismo tiempo, viajamos a un mundo interior buscando emociones, roles, estados de animo y sueños que nos permitan plasmar sentimientos en nuestras fotos. Somos ante todo mujeres y nuestra naturaleza femenina transcurre entre días y momentos de ingenuidad, coquetería, tranquilidad, frustración, sensualidad, tristeza, alegría, euforia, maternales y otros tantos...
No cabe duda que cuando hacemos un "selfportrait", estamos por un rato mirándonos profunda e íntimamente y el resultado esta siempre lleno de honestidad y transparencia.

An Own Look
Mis selfies son momentos de mucha intimidad e introspección, me concentro tanto en el fondo que casi siempre olvido la forma (técnica) y cometo errores como este (corté la cabeza). Nunca antes había publicado un selfie tan explicito y con tanta piel (me cuesta), pero salio así y hoy me deje llevar por la espontaneidad.

Hacer autorretratos me ayuda a aceptarme, a mirarme con mas cariño ya que siempre tengo una mirada muy crítica hacia mi y soy mucho mas amable cuando miro a los otros, estar de los dos lados de la cámara de alguna manera me reconcilia conmigo misma, puedo observarme sin criticarme ferozmente, de la misma manera que les busco el mejor ángulo a otras personas trato de encontrarlo para mi sin detenerme en lo que no me gusta.

20 comentarios:

Ladonnabupu dijo...

Kari ¿por que no he visto tu foto en flick?
Me habeis dejado muerta con tanta belleza!!

Besitos!

Unknown dijo...

Karina no se ha despertado aun ;)
En un rato publica en flickr

6 horas de separación dijo...

Qué reguapas las dos, está precioso este proyecto!!
Isabel

Jackie dijo...

Cambiar terapia por SP, que maravilla.
Karina, has descrito aquí lo que para mi es el proposito de los SP.
Que bellas las dos ♥ cada una en su estilo.

Unknown dijo...

Karina se levanta a mediodia en vacaciones!
Esta vez yo me sali un poco de mi estilo jajaja yo no soy tan mostrona, si muestro lo hago por partes, hago primeros planos, pero no uno tan abierto... la verdad me costo un poco subir este selfie... y D. aun no lo ha visto, estoy esperando el regaño ;)

Eva dijo...

Estás preciosas las dos.

Laura Gariglio dijo...

No se como expresar la emoción que siento al ver la Pasión con la qué las dos hacen su trabajo... gracias por hacerme sentir que la fotografía es algo tan grande ! y me hacen dar cuenta cuanto, ¡cuánto! todavía me falta recorrer ... !

Unknown dijo...

Ya me levate!!!!
Casi a las 11, el restodel año me levante alas 6 de la mañana, estoy recuperando seño estas vacaciones!
Besos Y Abrazos

Mariana dijo...

Mire usted, yo no sabia que tenia este blog. Muy lindas todas las fotos....tienen un aire etereo y nostalgico.

Anónimo dijo...

Vaya sefies más divinos, tan solo con la mitad me conformaba yo en los mios ... me da tanto respeto, y como dice Karina, me encuentro los mil y un pero .... Bellisimas las dos !!!!!

Unknown dijo...

Que elegantes y coquetas!!!
La de Françoise no me parece mostrona para nada, me parece elegante y sensual._
La de Karina, es coqueta e intima, felicitaciones chicas geniales._

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho antes, uds dos son hermosas por dentro y por fuera además de talentosas, buenas amigas e increíbles mujeres.
Adoro el equipo que hacen.
Felicitaciones por este par de autorretratos que están de revista!!
Las adoro, nenas!!!

Alesi Garcia dijo...

Que buenos, lindos y honestos autoretratos, me gustó mucho la reflexión Fran, me encanta que tus fotos las acompañas de música, siempre estan muy inspiradoras!!!

Son muy guapas las dos.

Carla dijo...

Es todo tan hermoso!!! Os comento por primera vez pero os vengo siguiendo desde el grupo de La vuelta al mundo, yo allí soy CARLA subida al mundo. Apenas he colaborado estos meses pero he vuelto con las pilas recargadas para aprender y he creado mi propio blog:

http://365gracias.blogspot.com

Me encantan vuestras fotografías, las de las dos, destilan tanta sensibilidad... ¡Gracias por compartirlas y dejarme asomarme un poquito a vuestro mundo!

Chaulafanita dijo...

Ustedes son muy bonitas y saben aprovecharlo.
Lindos ambos retratos. Precioso trabajo conjunto.

Sylvia dijo...

unos autoretratos preciosos!!!! Me encantan los tonos, encuadres, ideas, miradas, cada una expresando algo distinto e unico!

sois bellisimas!

Susana dijo...

¡Hola me encanta este blog que comienza y al que llegué a través del de Karina, que siempre me sorprende con pinceladas de belleza!

Yo no suelo hacer autorretratos, aunque también tengo que decir que soy principiante en esto de la fotografía, además no me suelo ver muy bien en ellos y me da un poco de vergüenza, jeje.

El que aparece en el perfil de mi blog es el primero que he hecho y más o menos me gusta :)

¡Un beso y seguid igual!

kk dijo...

Mi corazón, sales divina! Como siempre
no te me pierdas tanto, que tengo mucho que contare.
Besos

Anónimo dijo...

Uff, ¡un autorretrato me parece taaaaaaaaan complicado!
Pero eso nos pasa al común de los mortales... ustedes, en cambio, pueden hacerlo porque tienen un don que les permite deleitarnos.
De nuevo, gracias por regalarnos este hermosísimo espacio.
;)

Mapiurka dijo...

Me encantó la última foto con el sombrero!

Related Posts with Thumbnails